ZoomEye el segundo buscador mas peligroso del mundo

Iniciado por BrowserNet, Diciembre 04, 2016, 01:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Saludos nuevamente hermanos de underc0de, de nuevo vengo a joderlos jajaj okno, bueno en esta oportunidad les traigo un buscador parecido a Shodan, pero que tienen aun mas información que el mencionado, algunos la están catalogando como la hermana de SHODAN, para mi es un proyecto muy interesante, es de origen chino y fue desarrollado en el año 2014 les presento a ZoomEye

Pagina:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Un pequeño ejemplo de ello, si tu deseas utilizar la vista de mapa en ZoomEye es muy útil, pero a su vez algo tedioso ya que al buscar un determinado servicio les aparece lo siguiente:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Veamos algunos de sus "Dorks", ustedes se asombraran con los siguientes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Me pareció interesante ver 2 dorks con el framework metasploit, viendo la información de uno de ellos me percate lo siguiente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Te indica que el servidor esta backdorizado y también te muestra el código del payload corriendo, sin duda este servidor de china esta mas owneado que una web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta xD

veamos a las impresas conectadas en WAN, cuantas tienen su servicios disponibles para ser manipuladas.



Veamos entremos, en mi caso yo entre a una de EE.UU:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Status: Connected
Host Name: HPD0DD7C
IP Address: 192.168.0.15
Hardware (MAC) Address: 68B599CFDE7E
SSID: HOME BASE 2.4G



Modelo:

Product Name     HP Officejet Pro 8500 A910
Product Model Number     CM755A
Product Serial Number     CN0B4AR2HJ
Service ID     21015
Firmware Version     LRP1FN1621BR
Total Page Count     13635
Country/Region 



como pueden observar acabo de enviar una imprisión de prueba.
para poder entrar a mas servicios privados deben registrarse en el siguiente enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Algo importante que tengo que mencionar y también explicar porque no hago tan extenso este articulo, el 70 % de Dorks son similares a shodan, así que prueben este servicio se los recomiendo.

posdata: tengo sueño  xD

Saludos!


Me asombra esta aportación... WOW.... super aportazo compañero.

Gracias.

Me encanta lo voy a probar y les cuento que tal

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk


Hola, soy nueva en el tema este. Quería consultarte cómo hiciste para entrar al portal de HP para realizar la prueba de impresión.

ya habia entrado antes pero ahora sera que tiene censura la web o esta muy pesada? no me carga.