Hakku Framework - Simple Penetration Testing Framework

Iniciado por HATI, Enero 01, 2017, 03:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2017, 03:34:17 PM Ultima modificación: Enero 01, 2017, 03:38:28 PM por HATI

Hakku es un framework que contiene varias utilidades y herramientas para realizar test de penetración. Ofrece una interfaz bastante cómoda que nos recordará a metasploit si lo habéis utilizado. Tiene licencia MIT, muy similar a GPL, y podéis descargarlo desde su repositorio de GitHub o SourceForge.





Descarga:

Como hemos mencionado antes, podemos descargarlo desde dos fuentes:



Yo he realizado la descarga clonando el repositorio de GitHub:






Uso y módulos:


Lanzamos la herramienta, y se nos muestran detalles sobre la versión y el número de módulos, en la versión actual 24. Para ver los  detallses sobre todos los comandos que tenemos disponibles escribimos help:


Observando los comandos, tenemos los básicos para ver y usar módulos y para mostrar información sobre la herramienta, pero Hakku añade ifconfig y scan, para obtener datos sobre la red. Vamos a ver todos los módulos que tenemos disponibles con show modules:







Hakku tiene varios módulos muy interesantes, es bastante estable y con una interfaz amigable y conocida.

Página oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Repositorios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta / No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Wiki:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Email: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bug reports: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Un saludo, HATI   ;D


Jugar o perder