VTAPI desde Windows 10

Iniciado por EddiFog, Octubre 06, 2017, 04:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Este post viene a ser un COMPLEMENTO del post realizado por @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Bueno, como se nos daba a conocer en el post anterior, VTAPI es la API de VirusTotal que nos permitirá scanear archivos y URL's. So simple.

Ahora veremos como usarlo en Windows 10.
Para ello necesitaremos tener el Bash de Ubuntu en Windows y tambien tener git.


En el foro ya hay algunos post sobre como instalar el bash de Ubuntu así que si no los tienes, recomiendo que te des una vuelta por ellos  :D


Luego que entramos a nuestra terminal, tendremos que instalar git (que por defecto no viene) y es tan simple como:
Código: bash
apt-get install git


Ahora tenemos que instalar VTAPI.
Hacemos un git clone y después entraremos a la carpeta para introducir nuestra API Key:
Código: bash
git clone https://github.com/qwartz/vtapi.git


Ahora entramos a API y abriremos No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Código: bash
cd vtapi/API
nano virustotal.py




Ahora necesitaremos una API key de Virustotal. Es fácil de conseguir.
Se van a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y se crean una cuenta normal, luego nos vamos al apartado de "Settings" y en el lado izquierdo veremos una opción que dice "API Key" entramos y ahi estara nuestra API Key.



Una vez dentro de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, nos vamos hasta la linea 17 para pegar nuestra API Key

Usando -f scaneamos un archivo, y con -u scaneamos una URL.


Y así es como se muestran los resultados:
El hacking es un privilegio.

Gracias! por el aporte @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, creo que lo haz explicado mejor  ;D, un Saludo!!

Hola buenas, al ejecutar el comando python No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta -u y el url que sea me dice este error:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

¿Alguién me podría ayudar?

Buenas! @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

El error es a causa de no tener instaladas las librerías requeridas: requests, argparse. Si tienes pip instalado puedes ejecutar:

Código: text
pip install requests argparse


Saludos!

Ya lo solucioné todo @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , lo único que me falla es que no puedo escanear archivos, y he tenido que utilizar la version de VTAPI que viene en este post.

Que tal @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, he intentado mejorar el código! puedes probar de nuevo.

Si tienes algún error/sugerencia por favor escríbeme en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o vía No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta