UserLand una app con futuro para reemplazar termux

Iniciado por Rootkit_Pentester, Agosto 03, 2018, 07:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad les traigo una app beta que es mil veces mejor que termux }:)




UserLAnd ofrece una manera rápida y fácil de ejecutar una distribución de Linux completa, o incluso solo una aplicación o juego de Linux, desde su Celular. Se instala como una aplicación de Android y está disponible para su descarga desde la tienda Google Play de Android. La mejor parte es que, dado que opera desde un entorno chroot típico, no es necesario que rootee su dispositivo.

 Esta compilación beta solo se limitaba a las conexiones locales SSH y VNC desde mi dispositivo móvil Android, pero era más que suficiente para establecer una buena idea de cómo son las cosas y dónde progresarán las cosas.

Para manejar la conexión SSH, UserLAnd aprovecha ConnectBot mientras usa bVNC para cualquier cosa gráfica. La compilación beta que utilicé solo admitía TWM. Las actualizaciones futuras agregarán administradores de ventanas adicionales y un entorno de escritorio. Tanto ConnectBot como bVNC se instalan cuando crea e inicia su sesión
Inmediatamente después de la instalación y al iniciar la aplicación, recibirá un entorno limpio, es decir, sin sistemas de archivos raíz ni sesiones definidas.

Les dejo screenshots para que la vean xD







Les dejo las webs del proyecto!.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que la disfruten. Rootkit.
Fuente de: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

yo la he probado pero por alguna razon nunca me funciona el vnc