UsbDumper Silencioso

Iniciado por morodog, Abril 04, 2013, 10:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2013, 10:05:32 PM Ultima modificación: Abril 04, 2013, 10:08:35 PM por morodog
Buenas a todos , os traigo una pequeña aplicación llamada USBDumper v 2.2, con la cual podremos volcar todo el contenido de cualquier usb, en nuestra máquina de manera silenciosa. Pudiendo filtrar los archivos que queramos dumpearnos, por ejemplo .jpg , .pdf etc...

A continuación os dejo un pantallazo:


En el primer textbox es dónde configuramos en qué carpeta vamos a volcar todos los datos del usb q conecten al pc.
Una vez seleccionado, damos a start, y se ejecutará el programa en segundo plano, grabando toda la información en la carpeta que seleccionamos con anterioridad.

Link descarga : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que os sea útil.

Saludos.

Se ve interesante, gracias por el aporte.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Esa version es buenisima por la parte del ftrado, pero eso mismo se vuelve un inconveniente, ya que en su primera version solo se ejecutaba y listocopiaba todo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esa version es buenisima por la parte del ftrado, pero eso mismo se vuelve un inconveniente, ya que en su primera version solo se ejecutaba y listocopiaba todo

Yo no creo q se vuelva un inconveniente, todo lo contrario, dado que los pendrives tienden a tener cada día más capacidad, entonces si te encuentras con q quieres extraer algo en concreto por ejemplo, todos los pdf, porq no te interesa nada más, se vuelve algo muchísimo más rápido, xq volcar 32 gigas se tomaría su tiempo.

Un saludo.