Tutorial Spoofing en Windows

Iniciado por RooT_Shell, Junio 30, 2010, 01:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que es Spoofing?
es Suplantacion de Identidad
para mas informacion aca No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Objetivo: Suplantar Dirección IP y MAC

Preparación: una maquina con Windows
Conexión a Red
Tener una máquina para spoofearla.

Herramientas:Símbolo del Sistema
Etherchange.exe
Guía:

1) Abrimos un símbolo del Sistema y escribimos el siguiente comando Ipconfig /all > nombreArchivo.txt o si solo queremos ver la configuración y no guardarla en un archivo .txt solo damos Ipconfig /all

Ipconfig /all= Esta nos muestra la configuración completa de las tarjetas de red, nos muestra puerta de enlace, servidor DNS primario y secundario, configuración Proxy, etc.



2) vamos al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado, y miramos que nuestro archivo RED.txt este en el directorio, esta seria la configuración de nuestra maquina.



3) hora entramos a la siguiente Web, http:// No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , estando hay nos vamos a Toolbox y descargamos la herramienta Etherchange.exe



4) después de haber descargado Etherchange.exe lo copian al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado para ejecutarlo desde el símbolo de sistema. Y damos la opción número 1





5) en la siguiente opción también le damos la numero 1, para poner la MAC de la otra maquina y así suplantarla o spoofearla. La dirección MAC de la otra maquina ustedes ya la tienen que tener, la ponemos sin separaciones ni nada.
Ejemplo: 00218574D5CD



6) después de ponerla nos arroja un mensaje de que esa es nuestra

nueva dirección Ethernet.




7) si tenemos habilitado el DHCP debería también tomarnos la IP de la maquina a spoofear, si la tenemos estática la tendremos que cambiar a DHCP.

8) Ahora desactivamos y activamos el adaptador de red que estemos utilizando.




9) como podrán observar desde un principio mi MAC y mi IP eran estas. Pero,gracias al Etherchange las cambie.


10) ahora ejecutamos ipconfig /all para verificar que ya estamos navegando con la MAC y la IP de la maquina spoofeada.


y listo!!!!

no me hago responsable de la mala utilización de este tutorial.
espero les guste es creado por mi, cualquier pregunta me dicen.
lo pueden copiar eso si dandome creditos

salu2

fuente: mindcrack

buenisimo tutorial pero eso kiere dejar dicho que cambio mi direcion por otra persona?

¡buen aporte chango!
voy a probarlo en el virtualbox
¿Ilusión o realidad?

Buen dia, buen tutorial.

Solo comentar que para quitar la MAC del equipo de la victima y regresar a nuestra configuracion original debemos poner nuevamente la direccion MAC real de nuestro equipo como atacante.

Yo uso un equipo con Win XP pero muy lento y lo uso solo para conectarme via escritorio remoto a un Win 7 para trabajar.

Cuando hice el ataque de XP a 7 funciono al 100 % solo que en el equipo atacante (Win XP) me aparecio "Se ha creado una nueva conexion a internet" (Puente de red) y si no estaba activa todas las maquinas se quedan sin conexion. ¿es esto normal?

Fuera de eso, muy buen tutorial. Puedes usarlo para hacer ataques Man in the Middle, Escaneos con nmap, etc etc.

Saludos!