Tryhackme - Una nueva plataforma para enseñar y aprender hacking

Iniciado por Stuxnet, Noviembre 08, 2019, 01:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2019, 01:42:11 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2019, 10:54:51 PM por AXCESS

Hola underc0de xD después de años sin publicar nada :v espero que no lo tomen como spam :3


La plataforma desarrolla aulas virtuales que no solo permiten a los usuarios implementar entornos de formación con solo hacer clic en un botón, sino también reforzar el aprendizaje mediante la adición de un enfoque de preguntas y respuestas. Es una experiencia cómoda para aprender mediante cursos prediseñados que incluyen máquinas virtuales (VM) hospedadas en la nube.

Mientras que el uso de un modelo de preguntas-respuesta hace que el aprendizaje sea más fácil, TryHackMe permite a los usuarios crear sus propias aulas virtuales para enseñar temas particulares que les permiten convertirse en profesores. Esto no sólo proporciona a otros usuarios contenido rico y variado, sino que también ayuda a los creadores a reforzar su comprensión de los conceptos fundamentales.

TryHackMe es muy adecuado para cualquier tipo de CTF, talleres y evaluaciones de formación, la plataforma está siendo utilizada por un concurso de la Universidad del Reino Unido llamado "HackBack", sólo una de las 12 universidades diferentes que TryHackMe ha participado!

Los concursos se centran en varias categorías de seguridad, entre ellas:


  • Explotación Web
    Forense
    OSINT
    Scripting
    Redes
    Ingeniería inversa

Algunas organizaciones privadas están utilizando la plataforma para evaluar a los entrevistados sobre su capacidad y para ayudarles a poner en la lista blanca a los empleados potenciales.

Completar las salas contribuye a completar "Objetivos", que son objetivos establecidos por TryHackMe. Por ejemplo, algunas salas pueden ayudar a prepararse para el examen OSCP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Porque tryhackme y no hack the box (Que es otra excelente opción) Pues como menciono en el post lo que busca es que usuarios nuevos aprendan desde lo basico.


PD: Un saludo para todo los que conocen ): los extraño ..... xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la membrecia es opcional, un 90% del contenido es gratuito
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la membrecia es opcional, un 90% del contenido es gratuito

STUX !!
Hace unos días estoy probando la plataforma, con la diversidad de entornos que emula.. muy útil para hacer practicar diferentes skills.

Si tenes mas en la galera, compartilos. !

Se ve interesante, no la conocía.

gracias, le vamos a dar una vuelta  ;D ;D
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Interesante y para la VPN te da opciones para Linux y windows.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 :) como mola, estoy en modo esponja absorbiendo todo lo que puedo, jajjajaa.
Muchas gracias