Suplantar la direccion de correo

Iniciado por kity54, Febrero 10, 2015, 03:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La suplantación de identidad está a la orden del día, esto lo saben bien los encargados de mantener a raya el SPAM en las organizaciones.

En ésta entrada vimos un ejemplo, pero hoy veremos la manera de enviar un correo suplantando la identidad de cualquier dirección de correo.

Desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es tan sencillo como rellenar los campos y enviar el correo. Esta web proporciona también  métodos avanzados de envío, ya que permite emular el cliente de correo, establecer la prioridad, añadir una cabecera personalizada... e incluso enviar adjuntos y texto en formato HTML.


Obviamente esto es SPAM y dependerá de los métodos de detección del destinatario el que sea detectado como tal o no, aunque hay mucho usuario que no toma precauciones y puede caer en el engaño.
Observad cómo se ve en la bandeja de entrada:


En este caso Hotmail detecta "algo raro" y lo advierte:




Si analizamos el código fuente del mensaje, veremos de dónde viene:


Saludos !

pd: nose si esta es la seccion adecuada

fuente: ztux

Ya lo conocía desde hace más de año y medio, está bien el aporte pero no llegan al inbox, ese es el único problema que le veo, por otro lado pienso que quien regala bien vende y el cliente lo comprende.

Quiero decir que hacen una buena recolección de e-mail para hacer spamming....!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya lo conocía desde hace más de año y medio, está bien el aporte pero no llegan al inbox, ese es el único problema que le veo, por otro lado pienso que quien regala bien vende y el cliente lo comprende.

Quiero decir que hacen una buena recolección de e-mail para hacer spamming....!

No llegan al inbox porque eso depende del receptor, creo que compara la ip de donde se manda a la del hotmail/gmail o el lugar de donde se deberia haber mandado. Además tengo mas que comprado que esta deteccion desde el gmail sin la configuracion modificada es mas que pesima, ya que se pueden suplantar correos de empresas bastante importantes.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya lo conocía desde hace más de año y medio, está bien el aporte pero no llegan al inbox, ese es el único problema que le veo, por otro lado pienso que quien regala bien vende y el cliente lo comprende.

Quiero decir que hacen una buena recolección de e-mail para hacer spamming....!

No llegan al inbox porque eso depende del receptor, creo que compara la ip de donde se manda a la del hotmail/gmail o el lugar de donde se deberia haber mandado. Además tengo mas que comprado que esta deteccion desde el gmail sin la configuracion modificada es mas que pesima, ya que se pueden suplantar correos de empresas bastante importantes.

Depende, hay muchas veces que llega en el correo, solo que te aparece que es peligroso, hace años que existe yo pense que no seguia vivo jajaja
Sirve bastante yo lo utilizaba para suplantar los correos de compras, pagos y demas

Llega a spam, ademas esa pagina esta quemadisima, si miras el codigo fuente se ve todo el pastel, aunque la mayoria ni lo mira XD


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Llega a spam, ademas esa pagina esta quemadisima, si miras el codigo fuente se ve todo el pastel, aunque la mayoria ni lo mira XD

Si esta quemadisima y hay gente que sigue cayendo es increible xD

.
Marzo 25, 2015, 07:34:06 PM #6 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:06:50 AM por 45sa54sa
.

A mi en lo personal hace varios años cuando testeaba servidores web subía mailers en php a los hackedhost para spammear, y solo bastaba que no este en blacklist para poder mandarlos, los servidores que no estaban quemados mandaban a inbox pero una vez en blacklist iban derecho a spam, generalmente caigan cuando se mandaban miles de mails seguidamente, para mi depende de la config. del servidor y de que estén en white list, evidentemente esa web ya esta denunciada.