Subiendo Shell desde el Panel de Administracion con Upload de Imagenes

Iniciado por ZanGetsu, Febrero 25, 2013, 01:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2013, 01:51:37 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 08:16:13 PM por Expermicid
Bueno en este tutorial mostrare como realizar un bypass con un upload de imágenes  mediante la administracion del sitio, el sitio web tenia vulnerabilidades de injeccion, fue penetrado y bueno ya verán    como prosigue en el video tutorial.

Herramienta Mozilla Live Http Headers: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descarga Shell: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descarga Shell (extension .JPG): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta









Excelente aporte, te edito el post y te coloco la etiqueta del vídeo ;)
Un saludo ~

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente aporte, te edito el post y te coloco la etiqueta del vídeo ;)
Un saludo ~

gracias bro  ;)

Muy util! :D Me sirvio bastante gracias por compartir  ;D
Никогда не доверяй никому.

Dejame felicitarte eres un duro amigo gracias
Sabio No Es Saber La Respuesta Sino Saber Improvisar.


Me senti como en los 90s con este tutorial viejo que no aporta nada de conocimiento, explica por que funciona el bypass y un poco mas del backend del sitio web, si no solo es un video mas de como hacer algo paso a paso sin saber lo que estas haciendo.

Cita de: [Corruptedyte link=topic=14915.msg66633#msg66633 date=1381798160]
Me senti como en los 90s con este tutorial viejo que no aporta nada de conocimiento, explica por que funciona el bypass y un poco mas del backend del sitio web, si no solo es un video mas de como hacer algo paso a paso sin saber lo que estas haciendo.

ahora mismo no traigo manzanitas, saludos !

Cita de: [Corruptedyte link=topic=14915.msg66633#msg66633 date=1381798160]
Me senti como en los 90s con este tutorial viejo que no aporta nada de conocimiento, explica por que funciona el bypass y un poco mas del backend del sitio web, si no solo es un video mas de como hacer algo paso a paso sin saber lo que estas haciendo.

A mi tambien me hizo recordar viejos tiempo jejje, pero no seas tan duro hermano tal vez para alguno esto sea nuevo

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...