Sniffers para Whatsapp y Tuenti Chat

Iniciado por Stiuvert, Abril 30, 2012, 05:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy os dejo dos herramientas mas o menos recientes que actúan como sniffer para captar los datos enviados por estas dos aplicaciones ya que utilizan el mismo protocolo XMPP y envían todo bajo texto plano...

¿En texto plano? Si, vaya seguridad como siempre ajajja

Tuenti
El chat de tuenti usa el protocolo XMPP, una potente y actual tecnología de comunicación en tiempo real muy extendida y usada en WhatsApp (aunque este usa una modificación de xmpp realmente). Cuando nos conectamos, tuenti asigna de forma aleatoria un servidor situado de 1 a 9 quedando por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Los mensajes enviados no van en cifrados, de modo que cualquier persona puede leerlos, obtener el userid que corresponde a que personas envían los mensajes y a que personas los reciben, y más.

Tuenti Sniffer es capaz de leer las conversaciones de tuenti que pasen por la red local.
Y es capaz también de suplantar o robar su ID y capturar los datos enviados durante la conversación en el chat de tuenti.

Whatsapp
Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea disponible para cualquier smartphone actual y que usa el protocolo xmpp para la transmisión de datos. Whatsapp tiene como destino el puerto 443(HTTPS) aunque todo viaja bajo texto plano. Los datos de XMPP son enviados a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta bajo el puerto 5222.

WhatsAppSniffer que muestra en consola todas las conversaciones, identificadores y demás que pasan por la red cuando se está usando whatsapp. Una forma mucho mas cómoda y fácil de obtener estos datos que usando otros sniffers como wireshark.
 


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perfecto, grácias.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.



Me imagino que si, ya que no depende de la plataforma, sino del software que no encripta lo que envia

Saludos!


Los mensajes de Whatsapp no dejaron de ser texto plano, para pasar a ser cifrado???

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los mensajes de Whatsapp no dejaron de ser texto plano, para pasar a ser cifrado???

Que yo sepa sigue siendo sin cifrar.

Alguien puede resumir los pasos a seguir para probarlos? o algún post donde se explique cómo actuar con estos ficheros..(soy novato en esto, gracias)

Hay una App llamada "WhatsApp Sniffer" que permite Sniffear las conversaciones de forma automática.



Saludos

Esto es valido solo para telefonos Android verda ??

Septiembre 10, 2012, 06:44:21 PM #10 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:01:58 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
 :)

WhatsApp en su última actualización ya es cifrado por lo tanto no servirá.



Saludos