Router Password Kracker v1.0

Iniciado por Stiuvert, Septiembre 08, 2012, 02:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2012, 02:47:19 PM Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 09:20:02 PM por Cl0udswX
    Router Password Kracker es un programa creado por
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que sirve para recuperar la contraseña de tu router. También se puede utilizar para recuperar la contraseña de tu módem o de algunos sitios Web que están protegidos por autenticación HTTP basica.

Generalmente los routers o módems usan el mecanismo de autenticación HTTP basica para acceder a la configuracion. En palabras simples, cuando se conecta a su módem / router desde el navegador (normalmente por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, etc..), se le pedirá que introduzca el nombre de usuario y contraseña. Si olvida la contraseña, entonces no será capaz de acceder a la configuracion de su router / módem. Incluso algunos sitios web utilizan esta autenticación básica para permitir que sólo ciertos usuarios tengan acceso a su sitio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Router Password Kracker utiliza la tecnica de recuperación de contraseña por diccionario. Por defecto viene con un archivo diccionario (passlist.txt) adecuado para Routers. En internet tambien se pueden encontrar buenos diccionarios de contraseñas (wordlist).

Para las contraseñas complejas, se pueden utilizar herramientas como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para generar ataques por fuerza bruta basados en diccionarios personalizados

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Modo de uso
  • Colocar la direccion IP del router / modem en donde dice "IP Adress".
  • Colocar el usuario del router / modem donde dice "User name". Generalmente es admin, 1234, la compañia de internet, etc.. el usuario es facil de conseguirlo con una simple busqueda en google.
  • Agregar el diccionario o wordlist en donde dice "Password dictionary file".
  • Click en "Start crack".
Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - (Descarga directa Tuchost sin publicidad)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - (Pagina oficial con publicidad)

Contraseña/Password: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pagina oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta