Reto Hack.

Iniciado por Fraile, Febrero 12, 2022, 04:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2022, 04:49:28 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2022, 05:29:24 PM por Fraile
Buenas a todos, estamos probando una plataforma temporal de formacion, he agregado un reto, basado en una intrusion real..... La version de la plataforma es una beta, asi que si salen cosas.... pues os agradeceria que me lo digais. La ip es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si la ip cambiara, os dejare en este mismo chat la nueva. Es una ip Dinamica.

usuario:1294
Pass:tss

Una vez dentro de la plataforma, en la esquina superior izquierda teneis un boton que es el menu de talleres.
Agradeceria mucho vuestra colaboracion y comentarios.

Muchas gracias, y suerte.


P.D: Me econtrais en linkeid, me encantaria teneros como contactos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Buenas a todos/as, alguien esta con el reto??, si teneis alguna pregunta o algo, por favor no dudeis en decirla. La intencion de este reto es que aprendamos todos, yo me incluyo.

Saludos, y espero que la iniciativa os haya gustado.


muchas gracias fraile me pondre manos a la obra a ver que sacamos jajaja si me surgen dudas ya te comento
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Claro lo que necesites me dices.

Buenas a todos, disculpar la IP nueva es 80.31.203.255
Los datos de entrada los mismos.

Saludos.

Buenas a todos, el reto, llega a su fin mañana Jueves. Realizare un video donde se explicara la solucion. Os agradeceria a los que habeis intentado el reto, vuestros comentarios, entre otras cosas para saber, si realizo nuevo retos.

Muchas gracias a todos, un cordial saludo.