Anubis - Herramienta de FootPrinting

Iniciado por kid_goth, Junio 14, 2012, 12:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Anubis es una aplicación desarrollada por Juan Antonio Calles en colaboración con Pablo González, del Flu Project Team, diseñada para anexionar gran parte de las herramientas necesarias para los procesos de las Auditorías de Seguridad y Test de Intrusión dedicados a la búsqueda de información, denominados Footprinting y Fingerprinting, en una única herramienta. Con ésta herramienta el auditor no solo conseguirá ahorrar tiempo durante la auditoría, sino que descubrirá nueva información que de manera manual no podría gracias a las automatizaciones que lleva Anubis incorporadas. Entre otras funcionalidades, Anubis permite buscar dominios mediante técnicas basadas en Google Hacking, Bing Hacking, ataques de fuerza bruta contra el DNS, transferencias de zona, etc. Permite identificar el sistema operativo de las máquinas que hay tras los dominios mediante análisis del banner, búsqueda de errores y la integración de la herramienta nmap. Por otro lado contiene otras herramientas útiles como un fuzzer Web, la búsqueda del registrador de un dominio mediante consultas Whois, o la identificación de software utilizado en la organización y personal existente en la misma mediante el análisis de metadatos en los ficheros PDF.


Para descargarlo deben dar su informacion en este formulario: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aunuqe yo me lo descargue y lo subi a mediafire para quitarles esa "dificultad", (al final doy el link)

No se almacena ningún dato escrito en el formulario anterior en nuestra Base de Datos. Los datos introducidos simplemente serán utilizados para la realización de estadísticas respecto al número de descargas.
MD5:
c4df717d7a6a185c2089971aba33512b
Nota: Requiere Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y el Net Framework 3.5 (descargable desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
Si quieres saber más de Anubis y de otras técnicas de recolección de información en Auditoría de seguridad te recomendamos la descarga de nuestro libro (también gratuito): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

  Ya hay más de 5000 usuarios que han probado la herramienta, si estás entre ellos y quieres darnos tu opinión sobre posibles mejoras o bugs puedes enviarnos un email al correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


A continuación os dejamos algunas capturas de pantalla de Anubis v1.3:





(En la web oficial hay mas, yo solo pongo estas 2 :P)

Bueno y por ultimo se preguntaran mmm no esta para linux xD... igual pienso lo mismo pero en los comentarios lei que tal vez iban a hacerla en Java para que fuera portable y multiplataforma igual los comentarios llevan mas de 5 meses y para ser una herramienta que no trae licencia (y ademas el creador dijo que era de uso libre  y gratuito) no creo que vayan a hacerlo  :-X pero esperemos que me equivoque....

Por ultimo en otro comentario mencionaron su uso con el wine ese si lo cito:

Citar
En wine
la parte google hacking funciona..
scan with google y zone transfer no..
y no he seguido probando mas...
porque: no conozco la herramienta y su funcionamiento al completo
y tampoco tengo un conocimiento profundo como menos para dar un informe de tester,sin tener ni idea..
(Instalados los net framework... )
Espero esa version para linux (sin exigir)
Gran trabajo y buen proyecto
Seguid asi....

Tampoco se manejarlo pero deben haber tutoriales por hay ademas creo que es muy intuitiva xD.... bueno saludos a todos y sin mas el link de descarga desde mediafire:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por ultimo encontre el manual jejejeje:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte