PoC: Captura conexiones de WhatsApp de cualquier contacto

Iniciado por qwartz, Junio 15, 2019, 10:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Es posible capturar el total de conexiones de un contacto en WhatsApp así como el tiempo de cada conexión, esto a través del servicio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de esta aplicación de mensajería. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a desarrollado un pequeño script en python3 con este propósito. A continuación mostrare los pasos a seguir para comenzar a capturar las conexiones de cualquiera de nuestros contactos.

Instalación:

CitarNOTA: Los siguientes pasos son para realizar la instalación en equipos Linux basados en Debian, si usted utiliza un SO diferente, puede intentar replicar estos pasos.

Esta programa esta alojado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, por lo que bastara con clonarlo en nuestro equipo e instalar las dependencias y requerimientos necesarios. Para esto ejecute:

Código: bash

sudo apt install python3 python3-pip
git clone https://github.com/decoxviii/whatsapp_activity.git
cd whatsapp_activity
sudo -H pip3 install -r requirements.txt


Este script solo funciona con el navegador Chrome por lo que debera tenerlo instalado, ademas es necesario descargar el chromedriver que sea compatible con la versión de su navegador, para esto:

1. Verifique la versión de su navegador en mi caso es  75.0.3770.90, entre en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para ver la version de su navegador.

2. Descargue el chromedriver compatible con su navegador entrando en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. En mi caso he descargado el driver No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pruebas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes de realizar cualquier prueba sera necesario que cambie la privacidad de su cuenta de WhatsApp entre en: Ajustes > Cuenta > Privacidad y cambie Hora de últ. vez a Nadie

Ahora ya puede realizar un prueba ejecute:
Código: bash
python3 bin/whatsapp_activity --chromedriver <ruta a chromedriver>


Ya solo debe seguir los pasos indicados por el script, les dejo un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con la finalidad de que pueda quedar un poco mas claro.

Espero les sea de utilidad. Un saludo!



Muchas gracias por el aporte!!! Lo he probado en windows 10 con el chromedriver correspondiente y funciona perfectamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo el sistema operativo de Windows 10, así que intentaré hacer esto a ver si me funciona, básicamente podríamos decir que esto es una forma de hackear whatsapp ¿no es así?

Si quiera te has molestado en leer el post?

Es posible capturar el total de conexiones de un contacto en WhatsApp así como el tiempo de cada conexión, esto a través del servicio web de esta aplicación de mensajería. @decoxviii a desarrollado un pequeño script en python3 con este propósito. A continuación mostrare los pasos a seguir para comenzar a capturar las conexiones de cualquiera de nuestros contactos.