Hackear cuentas de usuario Windows

Iniciado por TUXOR, Junio 25, 2011, 05:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 25, 2011, 05:05:55 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:22:30 PM por Expermicid
Hola a todo el mundo, este es mi primer post, y no encontre algo similar o igual a lo que voy a exponer.

Bueno sin mas preambulos, Empezemos!!

ATENCION: EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE POST ES PARA FINES EDUCATIVOS, EL USUARIO SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE LE PUEDA DAR AL SIGUIENTE CONTENIDO.

WINDOWS 7 Y VISTA

1.-inician live cd con su distro de linux favorita con soporte para escritura en ntfs, puede ser ubuntu a partir de la 9.1 en adelante

2.-una vez iniciado, van a la unidad donde se encuentra instalado el windows.

3.-van a la carpeta: windowssystem32

4.-buscan el archivo sethc.exe, lo renombran a sethc.bak

5.-buscan el archivo cmd.exe y le sacan una copia, a la copia lo renombran a sethc.exe

6.-cierran todo y reinician el equipo

7.-cuando inicien windows, presionan 5 veces la tecla shift izquierda, les aparecera la consola de windows.

8.-una vez dentro de la consola de windows escriben esto (sin comillas): "net user" y luego dan enter.

9.-les aparecera la lista de usuarios que hay en el equipo, para resetear la password, solo hacen lo siguiente (simulando que el usuario se llame tuxor)

10. escriben lo siguiente: "net user tuxor *" y luego enter (net -espacio- user -espacio- usuario -espacio- asterisco) y luego enter

11.-les aparecera: "escriban la contraseña del usuario:" le escriben la contraseña o sino solo la dejan en blanco, dan enter y repiten la contraseña.

12.- listo, ya resetearon la contraseña.


WINDOWS XP

1.- inician a modo prueba de errores (F8)

2.- presionan ctrl+alt+del (o supr) hasta que les aparezca la ventana de Usuario y Contraseña

3.-escriben en usuario: Administrador y la contraseña en blanco.

4.- si el usuario Administrador, no es el que le pusieron contraseña, entonces podran entrar.

5.-ya que entraron, repiten el proceso del metodo anterior desde el paso 8.

*OJO* CASOS ESPECIALES:

Recientemente me ha pasado que una amiga de chile me ha pedido que hackeara la contraseña de su ordenador, al momento de hacerlo me di cuenta que el nombre de usuario tiene espacios katy y kike por ejemplo, y en estos casos el net user no puede borrar la contraseña, dado que no reconoce los espacios en blanco.

Asi que lo que procede es lo siguiente:

WINDOWS 7/VISTA
1.-Hay que entrar como Administrador, pero como lo haces si no te aparece en la lista de usuarios? bien, hay que hacer lo siguiente.

2.-en la consola de windows escribes lo siguiente: "net user Administrador /active:yes" luego enter. les aparecera un mensaje diciendo: Se ha completado el comando correctamente. Si no les aparece ese mensaje algo hicieron mal. Con eso dejamos activa la cuenta de Administrador para poder entrar.

3.-Si no puedes entrar como Administrador porque te pide contraseña, solo has el procedimiento para resetearla, escriben en la consola de windows: "net user Administrador *" y luego enter. Les pedira que ingresen una contraseña (por practicidad les recomiendo que no introduzcan ninguna por si despues quieren resetear otras contraeñas) y luego solo confirman.

4.-Ahora, hay ya que hayas entrado como Administrador te vas a cuentas de usuario, seleccionas la cuenta y le das en borrar contraseña. LISTO!! eso es todo lo que teneis que hacer para borrar la password de cualquier cuenta.

IMPORTANTE BORRAR HUELLAS

1.una vez que hemos entrado a nuestra cuenta de usuario sin contraseña, debemos "borrar nuesrtras huellas", para lo que tenemos que hacer es simple:

2.-entrar en la consola de windows (puede ser dentro de la sesion del usuario o antes de iniciar secion presionando 5 veces la tecla shift) y escribir el siguiente comando: "net user Administrador /active:no". Te aparecera el siguiente mensaje: " Se a completado correctamente el comando". Con eso dejan deshabilitada la cuenta de Administrador y ya no podran entrar a borrar las contraseñas de cualquier usuario y asi nunca sabran como fue que ustedes pudieron quitar las contraseñas.


Dudas y sugerencias, comenten
Saludos!!

NOTA:En WINDOWS XP aun no lo he probado, pero seguramente con el procedimiento que menciono arriba debe funcionar.

Gracias por la información!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


muchas gracias buenisimo el tutorial TUXOR, estuvo bien explicado, saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que diablos es un unbutu ?


Ubuntu es una distribución de Linux.

La verdad esta muy bien para sacar las cuentas de usuario de windows pero tampoco me manejo muy bien en linux pero bueno lo probare.