Phishing en LAN

Iniciado por Park33r, Abril 14, 2019, 12:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola compañeros hoy domingo vengo a compartir un pequeño "trabajo" que estuve haciendo,no soy programador web por lo tanto me llevo meses y meses y hoy lo comparto con ustedes.

Les explico,la forma de funcionar (almenos la forma en que hago que funcione) levanto el servidor en kali y direcciono todas las peticiones DNS a mi IP,cuando cualquier equipo quiera navegar , lo redireccionara a este index

El primero idnex es un error el cual exige que hagas click en volver a cargar y te llevara a logearte a causa de un problema de seguridad, despues de rellenar el formulario quedara todo guardado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta meramente informativo y para que vean lo facil que es poder hacer esto con tan solo tener acceso a la red wifi.Gracias  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por aportar, pero parece que el link está más caído que yo.

Hola Amigo!

¿Podrías subir algunas capturas para ver que tal luce tu portal?

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El link se cayo pero el proyecto en si suena muy interesante, podrías re-subirlo?

Lo siento por tardar, no tenia mucho tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

este es el nuevo link, es lo mismo que lo publicado antes. un index donde aparece un error 404 con un link para recargar la pagina el cual te llevara al index2 donde esta lo interesante, una vez rellenado el formulario te redirecciona a google, en credenciales.txt es donde queda todo guardado, cualquier duda me pueden escribir.