Udemy – Certified Ethical Hacker. Seguridad, Penetración, Proteccion (2015)

Iniciado por graphixx, Marzo 22, 2016, 05:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


DESCRIPCIÓN

Este curso está basado en el temario de EH y CEH v8 y es un adiestramiento en cual va desde el NIVEL BÁSICO al AVANZADO.

Debido que para iniciarse en este mundo del hacking, debes empezar siempre por lo mas básico, es por eso que se dividió en una parte Básica y la otra Avanzada.

Y por si fuera poco, también aprenderás en mas de 3 horas de contenido acerca de la Introducción al Penetration Testing Certified

Ahora un poco de información del contenido que verás: Las computadoras en todo el mundo son susceptibles de ser atacadas por crackers o hackers capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella. Esta situación hace imprescindible conocer si estos sistemas y redes de datos están protegidos de cualquier tipo de intrusiones.

Por tanto el objetivo fundamental del Ethical Hacking (hackeo ético) es explotar las vulnerabilidades existentes en el sistema de "interés" valiéndose de test de intrusión, que verifican y evalúan la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, bases de datos, servidores,etc.

Con la intención de ganar acceso y "demostrar" que un sistema es vulnerable, esta información es de gran ayuda a las organizaciones al momento de tomar las medidas preventivas en contra de posibles ataques malintencionados. Dicho lo anterior, el servicio de Ethical Hacking consiste en la simulación de posibles escenarios donde se reproducen ataques de manera controlada, así como actividades propias de los delincuentes cibernéticos, esta forma de actuar tiene su justificación en la idea de que:

Certified Ethical Hacker. Seguridad, Penetración, Proteccion (2015)

Formato: .MP4 | Calidad:  720p | Peso: 1.67 GB | Idioma: Spanish | Formadores: Naps Tecnologia Academy Inc | 19 horas (109 Clases) | Nivel de habilidad: Todos los niveles | Fecha de publicación: 2015 | Udemy | Incl: Libro.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:
Código: php
www.bacterias.mx

Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Muchas gracias por compartir bro... en esa pagina de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a los enlaces lo llenan mucha de publicidad, de no haber sido por que pasaste los link directos ahora mismo estaria asi


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que bueno que te haya servido, cuando subimos los aportes tratamos de quitarle un poco los clicks monetizados y anuncios que suelen tener todas las webs de descargas.

Saludos!, EPSILON.

Muchas gracias por compartir compañero, soy un novato en este mundo y quiero aprender !!!

Por lo que estuve leyendo es súper teórico y muy poco práctico.

Ese tipo mas que ni se le entiende el español... dice chorradas... que pecado los que toman este curso tan teórico con el