Pengowin

Iniciado por Pricker, Mayo 20, 2016, 11:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes undercode, esta es la primera vez que publico un articulo asique pido disculpas por las faltas o errores que pueda llegar a cometer. y desde ya muchas gracias por el gran trabajo que realizan con esta comunidad.

bueno basta de rollos y vamos a lo nuestro.
vengo a presentarles a pengowin, para los que no lo conocían, pengowin es una recopilación de herramientas de pentesting para windows, para los que les cuesta familiarizarse con Linux, la recopilación esta hecha por Oscar Leonardo Banchiero, el cual es mi profesor de H.E en la UTN. como verán el material no es de mi autoria, solo lo estoy citando desde la pagina del autor. la ultima versión que se encuentra disponible es la versión 3 pero igual pueden encontrar las anteriores, y también algo muy interesante es el PengoDroid, que se encuentra disponible para android.

acá el link del sitio oficial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

link de descarga de los archivos: version N° 1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Version N° 2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Version N° 3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PengoDroid

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Wuouuuu, me alegra ver un aporte como este, y mas el saber que proviene de la casa de altos estudios de la que muchos estamos cursando!! Saludos y espero poder ver mas material como este!!!
Un abrazo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

muchas gracias, el material es muy bueno, las apps funcionan de diez ya que las he probado, la verdad que un muy buen trabajo de Oscar al crear esta reco.

Otra opción seria

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta