Oryon C Portable un navegador de OSINT

Iniciado por Rootkit_Pentester, Enero 11, 2017, 09:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 11, 2017, 09:25:51 AM Ultima modificación: Enero 11, 2017, 12:45:39 PM por HATI
Hola Comunidad Under. Viendo que mi aporte de OSINT les intereso xD. Les voy a dejar como regalo jeje. Un Navegador de OSINT con múltiples plugins para OSINT y pentesting xD.
El navegador es Oryon C Portable.



Oryon C Portable es un navegador web diseñado para ayudar a los investigadores en la realización de investigaciones de Inteligencia de Código Abierto. Oryon viene con docenas de herramientas preinstaladas y un selecto conjunto de enlaces catalogados por categoría - incluyendo los que se pueden encontrar en los recursos compartidos de OI.

Especificación:

Basado en la versión SRWare Iron 31.0.1700.0 (Chromium)
Más de 70 herramientas preinstaladas para apoyar a los investigadores en su trabajo diario
Más de 600 enlaces a fuentes especializadas de información y herramientas de investigación en línea
Características adicionales de protección de privacidad
Un archivo opml listo para usar que contiene una colección ordenada de fuentes de información en los campos tales como: OSINT, Inteligencia, InfoSec, defensa y más.

Es portable no necesitas instalarlo xD.
Es para: Windows : XP, Vista, 7 x32 & x64.
Esta es la pagina del proyecto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/osintinsight.com/oryon.php
Si como habran visto la page quebro y esta archivada en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero no deja de ser buena como tantas otras pages que caen en el wayback :D
La pagina de descarga es:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui un screenshot de la tool:



Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos Rootkit_Pentester.

Buen aporte, a descargarrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Proba de vuelta con este link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/sourceforge.net/projects/oryon/files/?source=navbar

Ahi lo vas a poder descargar xD   :D.
Saludos Rootkit_Pentester!.

esto es lo que me sale cuando le doy a descargar el exe  :-\ !

Saludos  ;)