Hackear Información de una página web

Iniciado por MrIonsito, Enero 25, 2018, 03:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2018, 03:15:36 PM Ultima modificación: Enero 25, 2018, 04:09:03 PM por MrIonsito
Hola! quizás esté tema ya lo haya puesto alguien más aun así quiero aportar mi propio post, lo qué les traigo hoy es cómo encontrar información sobre una página cómo, correos,subdominios,host,Nombres de empleados, puertos abiertos,banners,etc.

Está herramienta es llamada TheHarvester y está herramienta esta desarrolla en python y escrita por Christian Martorella, Ahora sí eres nuevo en este mundo de la seguridad informática y no sabes cómo se usa tranquilo yo te enseñare a cómo usarla, primero debemos tener kali linux en live o instalado en tu sistema, ahora solo debemos de abrir una terminal y ejecutar el siguiente comando.

Código: php
git clone https://github.com/laramies/theHarvester.git 


TheHarvester : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya haberlo extraído procedemos a dirigirnos a su carpeta con el siguiente comando.

Código: php
cd /root/desktop/theHarvester/

Código: php
ls

Código: php
./theHarvester.py


Ahora para ver los host y dominios,correos,etc, usaremos el siguiente comando
Código: php
./theHarvester -d gmail -b all -b 500 google


Gmail puedes cambiarlo por cualquier otra pagina

Y así podremos obtener dicha información sobre la página atacante, espero que les haya sido de mucha ayuda, hasta la proxima  :D