Obtener dirección ip en telegram

Iniciado por sucesion_fibonacci, Junio 12, 2021, 01:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saludos a los miembros de la comunidad de underc0de, hoy les traigo una herramienta muy útil. Cuando se trata de recopilación de información es circustancíal cualquier diminuto dato.
clonamos el proyecto:
git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
también podríamos clonarlo de esta manera:
wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una vez clonado, debemos ejecutarlo
chmod + x tg_get_ip.sh
sudo ./tg_get_ip.sh
IMPORTANTE



  • Debes que ejecutar el script cuando el receptor acepte la llamada y esperar 5 segundos.
    Necesitas tener el cliente de telegram en la maquina con la cual se ejecuta el script.
    No se puede obtener informacón de un objetivo el cual este en tu misma red.
    Si no podeis ejecutarlo correctamente, debereis que abrid wireshark y buscar los paquetes correspondientes



Creador del proyecto:

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"Malo no es el apedreado, malo es el que arroja la piedra"

Hola @sucesion_fibonacci

Gracias por la herramienta, no conocía ninguna que automatizase este método, por desgracia a día de hoy Telegram ya incorpora un servidor "proxy" entre las llamadas para evitar el leak de IPs, aunque, también permite la opción no de utilizarlo, así que, aunque no es 100% infalible, aún se puede dar el caso.

Escribí hace algún tiempo un post sobre esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @sucesion_fibonacci

Gracias por la herramienta, no conocía ninguna que automatizase este método, por desgracia a día de hoy Telegram ya incorpora un servidor "proxy" entre las llamadas para evitar el leak de IPs, aunque, también permite la opción no de utilizarlo, así que, aunque no es 100% infalible, aún se puede dar el caso.

Escribí hace algún tiempo un post sobre esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

tienen razon para automatizar el escaneo, pero con los proxys puede ser un falso positivo , a todo esto sigo tu blog de hace años muy buenos trabajos un abrazo.

Muchas gracias amigo se puede hacer este mismo metodo pero con llamadas de messenger y usando wireshark

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos a los miembros de la comunidad de underc0de, hoy les traigo una herramienta muy útil. Cuando se trata de recopilación de información es circustancíal cualquier diminuto dato.
clonamos el proyecto:
git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
también podríamos clonarlo de esta manera:
wget No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una vez clonado, debemos ejecutarlo
chmod + x tg_get_ip.sh
sudo ./tg_get_ip.sh
IMPORTANTE



  • Debes que ejecutar el script cuando el receptor acepte la llamada y esperar 5 segundos.
    Necesitas tener el cliente de telegram en la maquina con la cual se ejecuta el script.
    No se puede obtener informacón de un objetivo el cual este en tu misma red.
    Si no podeis ejecutarlo correctamente, debereis que abrid wireshark y buscar los paquetes correspondientes



Creador del proyecto:

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siento mi ignorancia, pero ¿Como es que funciona esto a bajo nivel?
Me refiero, a ¿Como es posible interceptar una dirección ip?

Es muy fácil, solo debe "snifar" el tráfico. En los paquetes cabeceras viene Info como la IP. Se usa Wireshark para analizar dichos paquetes y obtener la info.
En este ejemplo puede apreciar que se intercepta el tráfico en una intranet que es lo que él busca para analizarlo y sacar la IP.

Es muy parecido a que si Ud. está hablando en la sala de su casa con alguien y se le coloca un micrófono para capturar el sonido. Acto seguido se analiza para identificar lo que se dijo, cómo se dijo, sonidos de fondo, sexo de los integrantes, estado de ánimo, etc.
A modo de ejemplo fácil para que entienda.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias amigo se puede hacer este mismo metodo pero con llamadas de messenger y usando wireshark
tienes el script para messenger?


¿y no es mas facil enviarle un URL que direccione a tu IP y poner un nc a escuchar? lo pones en verbose y te ahorras mucha mierda.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Parece muy interesante, habria que probarlo

gracias por el tema, lo intentaré. 8)