Ncrack

Iniciado por Stuxnet, Noviembre 23, 2012, 10:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Ncrack es una herramienta de cracking de autenticación de red de alta velocidad. Fue construido para ayudar a las empresas a proteger sus redes proactivamente prueba todos sus hosts y dispositivos para pobres contraseñas de red. Profesionales de la seguridad también se basan en Ncrack cuando sus clientes de auditoría. Ncrack fue diseñado con un enfoque modular, una sintaxis de línea de comandos similar a Nmap y un motor dinámico que puede adaptar su comportamiento basado en la retroalimentación de la red. Permite la rápida, pero confiable auditoría a gran escala de múltiples hosts.

Características de ncrack incluyen una interfaz muy flexible el usuario el control completo de operaciones de red, permitiendo ataques bruteforcing muy sofisticado, sincronización de plantillas para la facilidad de uso, interacción de tiempo de ejecución similar a la de Nmap y muchos más. Protocolos soportados incluyen RDP, SSH, http (s), SMB, pop3(s), VNC, FTP y telnet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente aporte bro!
Derecho al blog de underc0de blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Derecho al blog de underc0de blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

Excelente bro.  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sin duda una excelente herramienta!!