Motor de Osint Social

Iniciado por Rootkit_Pentester, Abril 03, 2018, 07:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Gente como estan?. Queria compartir con uds un proyecto nuevo que acaba de ser publicado por "flu-project xD"



El art del proyecto es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que les interese y se divertan xD.
No olviden comentar :D

Saludos Rootkit.

muy buen proyecto, con excelente potencial de crecimiento, aunque por el momento se queda muy corto :( , sigan asi!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
muy buen proyecto, con excelente potencial de crecimiento, aunque por el momento se queda muy corto :( , sigan asi!

Disculpame @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero el proyecto para nada se queda corto, lo que se puede quedar corto es tu imaginacion a la hora de usar el buscador. Lo que yo puse son simples ejemplos, pero vos podes hacer busquedas de todo...
Desde el mismo:
Underc0de
Nasa
Cern
Interpol police

O

Personas
Bill gates
Dalai lama
Angela Merckel

En fin las posibilidades son infinitas...
Saludos Rootkit

Excelente aporte creo que esto te ayudara al onsit source

Awesome Resource InfoSec Reference No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  #OSINT #infosec #SOCMINT #ReverseEngineering

Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo tendre en cuenta tu aporte :D

Saludos este es link aclara dudas antes de hacer un onsit cosas previas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta