MobSF (Mobile Security Framework)

Iniciado por blackdrake, Junio 04, 2018, 11:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MobSF es un entorno completo de análisis que incluye funcionalidad para la realización de pruebas tanto estáticas como dinámicas

La herramienta puede ser utilizada para analizar ejecutables de Android (APK), iOS (IPA) y Windows Mobile (APPX), como también código fuente empaquetado en archivos ZIP. Dentro del alcance de esta publicación, nos centraremos en el análisis estático de un archivo APK.

Bastará con dejar corriendo el servicio, y acceder a él desde su aplicación web, a continuación, subir el fichero y automáticamente empezará a extraerlo y a analizarlo.


MobSF os dará gran cantidad de información, desde información general de la aplicación, pasando por permisos no necesarios/extraños hasta vulnerabilidades.



Además, permite realizar análisis dinámico a la propia aplicación:


Podéis descargarlo y obtener más información desde el repositorio oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Está genial la herramienta, ya me la bajo! Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

Saludos, NERV0
"Ciertos programas informáticos son el reflejo del ego académico del pelotudo que los desarrolla"