.

Iniciado por 45sa54sa, Marzo 29, 2015, 06:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.
Marzo 29, 2015, 06:22:57 PM Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 08:55:23 AM por 45sa54sa
.

CitarHalf Scan [OPEN/CLOSED PORT]
El funcionamiento principal es realizar un three-way handshake pero sin completar el total de la conexión.
Ej; El emisor envía un paquete SYN (Comienza la conexión) en caso de que el puerto este abierto el receptor(servidor) enviaría un SYN+ACK, por último el emisor envía un RST+ACK para terminar la conexión.

Corrección: Si el puerto esta abierto, en el tercer paso, el cliente envia un ACK no un RST+ACK.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

.
Marzo 30, 2015, 06:37:20 AM #2 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:06:08 AM por 45sa54sa
.

Muy buena la explicación! Dos preguntas: 1- Si el puerto está abierto y filtrado, como hago para conocer q servicio está corriendo en ese puerto? y 2- una vez que conozco el servicio, al lanzar un exploit contra él, el firewall permite la conexión?

Hola  :) Yo tengo una pregunta

Cuales son las diferencias de realizar este tipo de escaneo desde metasploit a realizarlo desde nmap, por que segun entiendo metasploit se apoya en nmap para realizar este tipo de acciones?

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  :) Yo tengo una pregunta

Cuales son las diferencias de realizar este tipo de escaneo desde metasploit a realizarlo desde nmap, por que segun entiendo metasploit se apoya en nmap para realizar este tipo de acciones?

Saludos

Ninguna diferencia, si acaso cambia la interfaz si usas zenmap desde Windows.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  :) Yo tengo una pregunta

Cuales son las diferencias de realizar este tipo de escaneo desde metasploit a realizarlo desde nmap, por que segun entiendo metasploit se apoya en nmap para realizar este tipo de acciones?

Saludos

No ahi diferencia, es solo cuestion de gustos.

.
Octubre 15, 2015, 02:58:39 PM #7 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 08:57:14 AM por 45sa54sa
.

.
Octubre 15, 2015, 03:03:16 PM #8 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 08:56:58 AM por 45sa54sa
.