Modificar contraseña de usuario en Windows

Iniciado por rush, Octubre 12, 2014, 05:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno este tutorial es un poco viejo y simple de hacer para los que necesitan desbloquear alguna pc con usuarios que tienen contraseña.

Lo unico que se necesita es una ISO de una distribucion linux, una memoria usb o un cd.

Bueno para esto ustedes ya necesitan tener montada el ISO en la usb o en algun cd.

En mi caso yo use una distribucion de ubuntu para realizar esto y bueno empezamos.

Como pueden ver mi usuario tiene contraseña y no puedo entrar por que se me olvido la contraseña :(


Ahora cogemos nuestro usb o cd y lo booteamos en la pc.



Una vez dentro de la distribucion abrimos el navegador de archivos y montamos nuestro disco duro o particion en la que esta instalada windows, en este momento algunos diran, para que quiero desbloquear windows si ya tengo acceso el disco duro, la respuesta es simple, aveces pueden llegarte equipos bloqueados y se necesitan desbloquear mas no ver la informacion desde otro sistema operativo es aqui por lo que estamos.

En mi caso es el volumen de 43 GB


Ahora nos dirigimos hacia la ruta /windows/sistem32 una vez dentro de esta ruta buscaremos el archivo sethc.exe y lo renombraremos en mi caso lo deje como sethcOriginal.exe


Despues de haber hecho eso, buscamos el archivo cmd.exe y realizamos una copia de ese archivo.


Una vez que tengamos la copia de cmd.exe, a la copia de el archivo cmd lo nombraremos como sethc.exe y nos quedara de la siguiente manera


Una vez terminado de hacer esto reiniciamos la pc sacamos nuestra usb o cd de linux e iniciamos con windows, al llegar a este punto


Lo que tendremos que hacer es apretar la tecla shift continuamente hasta que nos salgan las siguientes ventanas


A la ventana de teclas especiales simplemente damos click en no y continuamos escribiendo dentro de la ventana negra (cmd) lo siguiente:
control userpasswords2 y presionamos enter


Despues de haber puesto ese comando nos aparecera la configuracion de cuentas de usuario y tendremos acceso a la modificacion de usuarios


En este punto podemos agregar otro usuario como administrador si lo deseamos o borrar usuarios, en este caso me interesa cambiar simplemente la contraseña de la cuenta undercode, la seleccion  y doy click en reestablecer contraseña.


ahora simplemente ponemos nuestra nueva contraseña, damos click en aceptar cerramos todo, introducimos nuestra nueva contraseña y listo.


Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muy bueno, también sirve si en vez de utilizar linux, usas otro CD de Windows y le das a una opción de las que te aparecen abajo. Se te deberia de abrir el cmd y ahí es donde copias y cambias uno por otro, reinicias y sigues igual que el tutorial.

Muy bueno para la gente que no lo sabía.

Espero seguir viendo post tuyos.

Un saludo.



Me gusta, la verdad que sí. Pero si puedo elegir prefiero usar hirens boot, ahora uso la 15.2
Creo que es más rápido, pero me gusta esta otra forma más técnica.




Scanned today; Hacked tomorrow.

Scanned today; Hacked tomorrow.


Es útil tu aporte rush, gracias por compartirlo .

Me encanta veros participando a los users de reciente ingreso.

Besillos y esperamos más.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias Rush, muy buen aporte.

Sencillo y útil.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


A veces, no funciona bueno gran parte de las veces la razón porque se tiene desactivado el user passwords2  pero es rara la ocasión gracias por el aporte!.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



CitarA veces, no funciona bueno gran parte de las veces la razón porque se tiene desactivado el user passwords2  pero es rara la ocasión gracias por el aporte!.

Regards,
Snifer

A que te refieres con que esta desactivado?, y en ocaciones no funciona?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Cuando se bloque el acceso a control userpasswords2 ;).

Ahí no funciona :P.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!