MARA Framework - Mobile Application Reverse engineering and Analysis Framework

Iniciado por amir.MH, Enero 05, 2017, 01:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MARA es una aplicación móvil de ingeniería inversa y análisis. Es una herramienta que reúne herramientas de ingeniería inversa de aplicaciones móviles comúnmente utilizadas, con el fin de hacer que la tarea o ingeniería inversa y análisis sea más fácil y amigable para los desarrolladores de aplicaciones móviles y los profesionales de seguridad.


Funciones admitidas

    Archivos Apk del ingeniero inverso a smali, archivos jar java, código fuente java y bytecode dalvik (formato jadx)
    Invertir ingeniería dex, jar y archivos de clase en el código fuente de java y bytecode dalvik (formato jadx)
    Analizar estáticamente el código fuente de java y el bytecode dalvik
    Analizar las vulnerabilidades de apk a través de androbugs
    Escanear los dominios ssl que se encuentran en la aplicación a través del escáner SSL autónomo que utiliza No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Información adicional sobre el framework, los prerrequisitos y la guía de instalación están disponibles en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: kitploit