Cómo usar Hola! VPN sin utilizar el cliente.

Iniciado por Nobody, Julio 08, 2016, 01:41:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 01:41:27 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 01:03:56 AM por Nobody
¡Hola!

La idea fundamental de este post es la oportunidad de aprovechar algo que considero "bueno" con respecto a un VPN que, aunque tenga mala fama, sirve en muchas ocasiones.



I. ¿Me van a robar la contraseña de 'Feisbu'?
Existe mucha información con respecto a este tema. Dejo que saquen sus propias conclusiones.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque, suponiendo que se usaría el VPN de forma temporal —te registrás en esa página ilegal que tanto te gusta— y luego seguís con tu vida diaria, no creo que suponga ningún riesgo (sin mencionar que evitamos instalar el cliente).



II. La idea primero
Polsaker me dio la idea —involuntariamente— después de ver su post (vamos, Netflix con una IP de Rusia anda de diez).
Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



III. Comencemos...
Para comenzar necesitamos saber de que región queremos obtener una dirección IP. Hay regiones limitadas, las cuales se listan a continuación:

Citarar, au, at, be, bo, br, cl, fi, fr, de, gi, gb, gr, hk, is, in, it, jp, kr, kw, mx, nl, nz, py, pe, pt, ro, ru, sh, es, se, ch, tw, uk, uy, us, ve, no
Referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En este caso usaré Italia (it) como ejemplo.


Leyenda: Región seleccionadaHost y puertoIP correspondiente al hostContraseña.

Para ello ingresaremos a la siguiente dirección:
CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
reemplazando "XXX" por el código de región seleccionado (it, en este caso).

CitarNota: La siguiente dirección también es válida.
CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



IV. Configuración


En este paso lo único que tendremos que hacer es ir a la configuración de red de nuestro navegador preferido y configurar los datos que conseguimos anteriormente: host y puerto.



V. Autentificación
Esta es la parte por lo que el código de Polsaker "no funcione". Al intentar navegar en Internet, nos pedirá una autentificación, la cual se deja a continuación:

CitarUsuario: user-uuid-12391d63676f806ff6c124adf38aced2
Contraseña: 2e6425649256
—————————————————————————————————————————————————————
Nota: La contraseña es la conseguida previamente. Aunque ésta parece ser estática.



VI. Comprobación

Leyenda: Región seleccionadaIP correspondiente al host.

El paso final —pero no menos importante— es verificar que nuestra dirección IP haya cambiado.



VII. El fin...
Quiero disculparme por la forma de redacción del post. Sinceramente estoy oxidado en la forma de publicar  ::) ::) ::)
También quiero disculparme por no usar lenguaje técnico del área, intenté orientar el post a gente que tal vez no tenga en claro estos términos  :P :P :P



VIII. Agradecimientos
Agradezco especialmente a S@nde por motivarme a hacer el post, a blackdrake por el apoyo en revisión del contenido y a Polsaker por la idea del post. ¡Gracias!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Buenísimo Nobody!
A mí me ha gustado la redacción que has hecho :)

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Buenísimo Nobody!
A mí me ha gustado la redacción que has hecho :)

Un saludo

¡Gracias Stiuvert!
Me alegro que te haya gustado.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Buenísimo Nobody!
A mí me ha gustado la redacción que has hecho :)

Un saludo

¡Gracias Stiuvert!
Me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Excelente thread...! sólo me queda una pregunta por hacerte Nobody de donde se consigue el user id la key está clarísimo de donde se obtiene pero el user
id no me ha quedado claro...!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente thread...! sólo me queda una pregunta por hacerte Nobody de donde se consigue el user id la key está clarísimo de donde se obtiene pero el user
id no me ha quedado claro...!

¡Hola!

Gracias por avisarme, no expliqué esa parte.

En la URL podés notar lo siguiente:
Citaruuid=12391d63676f806ff6c124adf38aced2
Ese vendría a hacer el ID del usuario, luego se le agrega user-uuid- delante y listo!

Ese "uuid" sería alguno que se te asigna a la cuenta de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando la creás, en este caso encontré este y sirvió.

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muy interesante y original el post, se entiende todo muy bien  ;D


Jugar o perder

Julio 09, 2016, 06:11:48 PM #6 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 06:14:25 PM por Hu3c0
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente thread...! sólo me queda una pregunta por hacerte Nobody de donde se consigue el user id la key está clarísimo de donde se obtiene pero el user
id no me ha quedado claro...!

¡Hola!

Gracias por avisarme, no expliqué esa parte.

En la URL podés notar lo siguiente:
Citaruuid=12391d63676f806ff6c124adf38aced2
Ese vendría a hacer el ID del usuario, luego se le agrega user-uuid- delante y listo!

Ese "uuid" sería alguno que se te asigna a la cuenta de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando la creás, en este caso encontré este y sirvió.

¡Saludos!

Es muy interesante este Thread pero hasta el momento  no sé como conseguir ese uuid me he registrado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta he revisado el código pero de momento no encuentro mi uuid.

Os imagináis una aplicación creada que obtenga  según el país el vpn y que modifique el archivo pref.js (firefox) para cambiar la ip sólo con pulsar un botón..!

Esta creo que es la función que puede darme el uuid pero todavía no he estudiado .js a ver si alguien se anima y nos ayuda a conseguir ese uuid y yo os hago la aplicación en java para firefox de momento..!
Citarfunction perr_prepare(opt){
    var build = build_info();
    /* XXX antonp: better to do deep copy of opt before changing it */
    try {
        opt.uuid = opt.uuid ||
            (window.hola_extension_info&&window.hola_extension_info.uuid) ||
            localStorage.getItem('uuid');
    } catch(err){ console.error('perr failed '+err.stack); }
    opt.cid = opt.cid||(window.hola_svc_info&&window.hola_svc_info.cid);
    opt.rmt_ver = build.server_version;
    opt.ver = build.version;
    opt.browser = opt.browser||E.browser();
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta = No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta||build_str();
    opt.url = location.href;
    return opt;
}

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta