Suplantar Dirección IP y MAC (Spoofing en Windows)

Iniciado por kity54, Noviembre 09, 2011, 01:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Objetivo: Suplantar Dirección IP y MAC

Preparación:

Una maquina con Windows
Conexión a Red
Tener una máquina para spoofearla.

Herramientas:
Símbolo del Sistema
Etherchange.exe

Guía:

1) Abrimos un símbolo del Sistema y escribimos el siguiente comando Ipconfig /all > nombreArchivo.txt o si solo queremos ver la configuración y no guardarla en un archivo .txt solo damos Ipconfig /all

Ipconfig /all= Esta nos muestra la configuración completa de las tarjetas de red, nos muestra puerta de enlace, servidor DNS primario y secundario, configuración Proxy, etc.



2) Vamos al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado, y miramos que nuestro archivo red.txt este en el directorio, esta seria la configuración de nuestra maquina.



3)
Ahora descargamos la herramienta Etherchange.exe desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



4) Después de haber descargado Etherchange.exe lo copian al directorio en mi caso C:\Documents and Settings\avanzado para ejecutarlo desde el símbolo de sistema. Y damos la opción número 1




5) En la siguiente opción también le damos la numero 1, para poner la MAC de la otra maquina y así suplantarla o spoofearla. La dirección MAC de la otra maquina ustedes ya la tienen que tener, la ponemos sin separaciones ni nada.
Ejemplo: 00218574D5CD




6) Después de ponerla nos arroja un mensaje de que esa es nuestra nueva dirección Ethernet.



7) Si tenemos habilitado el DHCP debería también tomarnos la IP de la maquina a spoofear, si la tenemos estática la tendremos que cambiar a DHCP.

8) Ahora desactivamos y activamos el adaptador de red que estemos utilizando.




9) Como podrán observar desde un principio mi MAC y mi IP eran estas. Pero,gracias al Etherchange las cambie.


10) Ahora ejecutamos ipconfig /all para verificar que ya estamos navegando con la MAC y la IP de la maquina spoofeada.



Y listoo
Fuente: blackploit y portalhacker

Saludoos !

Noviembre 09, 2011, 01:55:25 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 02:34:52 PM por FrostBite
hay alguna forma de hacer eso sin saber la mac de la otra pc??

osea hay alguna forma de sacar de forma remota la mac de otra pc??


Lo probé en el trabajo y no me la cambia, me deja la misma

he probado con varios programas y tampoco me funciona

Si haces todos los pasos al pie de la letra deberia funcionar, La idea es suplantar la MAC de la otra persona, asi que hay que saberla !

Muy buen aporte, cuando tenga tiempo lo intentare.
gracias por el aporte.  8)
P1p38
Si se puede imaginar... se puede programar.

Esto para windows 7 no funciona, por Lo menos yo no he podido con una alfa. La solución que dan es meter un livecd con Linux, utilizar el macchanger y reiniciar la maquina sin dejar de alimentar el adaptador WiFi por medio de un cable de esos que tienen dos  usb conectado uno de ellos a otra fuente de alimentación que no sea el ordenador que reiniciamos. Cuando volvamos después de reiniciar a Win7  se guarda la configuración. Ahora mismo no tengo cable asi que no he podido probar.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hay alguna forma de hacer eso sin saber la mac de la otra pc??

osea hay alguna forma de sacar de forma remota la mac de otra pc??

Puedes usar algun sniffer como wireshark y filtrar por protocolo ARP y ahi tendras todas las direcciones MAC que necesites.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo probé en el trabajo y no me la cambia, me deja la misma

he probado con varios programas y tampoco me funciona

Verifica que tengas privilegios de administrador, si estas en una maquina del trabajo lo mas probable es que el admin te haya limitado las cosas que puedes hacer (incluyendo modificar tu dirección MAC)

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Como Lo haria en el caso de GNU/LINUX a windows ?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La solución que dan es meter un livecd con Linux, utilizar el macchanger y reiniciar la maquina sin dejar de alimentar el adaptador WiFi por medio de un cable de esos que tienen dos  usb conectado uno de ellos a otra fuente de alimentación que no sea el ordenador que reiniciamos. Cuando volvamos después de reiniciar a Win7  se guarda la configuración. Ahora mismo no tengo cable asi que no he podido probar.

¿En serio ésto funciona? Me cuesta creerlo.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La solución que dan es meter un livecd con Linux, utilizar el macchanger y reiniciar la maquina sin dejar de alimentar el adaptador WiFi por medio de un cable de esos que tienen dos  usb conectado uno de ellos a otra fuente de alimentación que no sea el ordenador que reiniciamos. Cuando volvamos después de reiniciar a Win7  se guarda la configuración. Ahora mismo no tengo cable asi que no he podido probar.

¿En serio ésto funciona? Me cuesta creerlo.


GRACIAS LO INTENTARE