Listado de Conferencias de Seguridad Informática

Iniciado por DeuSer, Agosto 28, 2010, 04:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El siguiente listado no trata de organizar en modo de mayor importancia o sobre cual sea mejor que otra (por eso las organicé alfabéticamente).  Tan solo pone a disposición un completo compendio de eventos que no debemos pasar por alto, no solo por los papers que se liberan, sino por todos los demás materiales que quedan luego de este tipo de eventos (CTF, PPTS, Audios, Videos, Tools, Fotografías, etc). Y ni que decir de la posibilidad de conocer y reunir toda esa calidad humana que trabaja en estas áreas.

Por ahora comienzo con estos, sé que me faltan muchos más, por ello si conoces de otros eventos que estén relacionados con la seguridad de la información, ¡no dudes en enviarlos por medio de los comentarios, para ir sumando a la lista!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te iba a decir que te faltaba DDLR Security Conference pero me acabo de enterar que la cancelaron xD Funaooo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hey yo sere panelista en el x25sec XD jejeje bueno al menos hay buenos temas :) espero que todo salga bien
<h1>PerverthsO</h1>

Te falta la NoConName No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero aun no esta las fechas de 2013. Gracias por la lista muy util =)
Un Saludo

Security Zone

ACK Security


ambas son en colombia.
____________________________

my best crime is myself

Abril 30, 2013, 02:58:54 AM #5 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 03:00:33 AM por poker2332
Una preguna, a estan conferencias las pasan en vivo por internet?

Recomiendo las conferencias de "Chema Alonso" el maligno Jjaja Me encantan las conferencias que hace.. Es un Genio, Lo admiro!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta