Link Filter Bypass

Iniciado por 79137913, Octubre 13, 2021, 09:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HOLA!!!

Bueno, hoy les traigo la mejor forma de Bypassear los filtros de links que envian nuestros email maliciosos a Spam, o bien anulan el envio de mensajes directos por ciertas redes sociales, como Twitter por ejemplo.

La tecnica es muy simple y es muy dificil que alguien pueda fixearla.

Simplemente tomaremos nuestro link malicioso y lo pegaremos en google translate, ahi solo deberan entrar en el link que les genera y compartir esa URL, el dominio detectado sera el de google translate.

De esta forma podran bypassear a casi cualquier link filter.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente truquito.

Va guardado. 8)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Bueno, hoy les traigo la mejor forma de Bypassear los filtros de links que envian nuestros email maliciosos a Spam, o bien anulan el envio de mensajes directos por ciertas redes sociales, como Twitter por ejemplo.

La tecnica es muy simple y es muy dificil que alguien pueda fixearla.

Simplemente tomaremos nuestro link malicioso y lo pegaremos en google translate, ahi solo deberan entrar en el link que les genera y compartir esa URL, el dominio detectado sera el de google translate.

De esta forma podran bypassear a casi cualquier link filter.

GRACIAS POR LEER!!!
excelente se va guardado
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"