MalQR - Biblioteca de códigos QR maliciosos

Iniciado por HATI, Marzo 03, 2017, 09:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2017, 09:54:25 AM Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 09:56:57 AM por HATI

MalQR es una recopilación de códigos QR y códigos de barras que contienen vectores maliciosos creada con el fin de tener un acceso rápido a estos recursos. Lo único que tienes que hacer para usarlos es entrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde se encuentran clasificados según el tipo de ataque y el tipo de código.

También podéis encontrar el proyecto en GitHub No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y a su autor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tipos de ataque:

  • SQLi

  • XSS

  • Inyección de código

  • Fuzzing


Tipos de códigos:

  • QR codes

  • Aztec

  • Code 128

  • Data Matrix


SQLi Qr Code                                                                                                                  XSS QR codes                                                                                                    Command Injection Qr codes





Un saludo, HATI  ;D


Jugar o perder

AMIGO excelente material, pero seria excelente si explicaras el metodo de utilizacion ya que hay personas que desconocemos como y en que podemos utilizarlos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AMIGO excelente material, pero seria excelente si explicaras el metodo de utilizacion ya que hay personas que desconocemos como y en que podemos utilizarlos.

Totalmente de acuerdo, un ejemplo de como utilizarlo caería muy bien.

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
AMIGO excelente material, pero seria excelente si explicaras el metodo de utilizacion ya que hay personas que desconocemos como y en que podemos utilizarlos.

Totalmente de acuerdo, un ejemplo de como utilizarlo caería muy bien.

Saludos,

Sin duda alguna, algun ejemplo caeria bien xD

Información sobre posibles usos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aviso: toda la info está en ingles.


Jugar o perder