Les presento a mi hija, zTool.

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Enero 08, 2019, 03:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2019, 03:21:51 AM Ultima modificación: Enero 09, 2019, 01:06:58 AM por Lautaro Culic'
Hola Underc0ders!!!! qué tal. Les presento mi primer Software, zTool. Es un proyecto estudiantil de mi universidad que llevé a cabo todo el año pasado hasta el día de hoy y que a mediados de febrero será la presentación.

Espero que les guste, si encuentran algún error, por favor díganmelo (hay operaciones en la que tarda hasta dos minutos, no es que la herramienta se cuelga, sino que está trabajando y no logré colocar un progress bar por falta de tiempo).
Para quien les interese, está hecho totalmente en Java.
Será una herramienta simple para auditar redes y tener una administración más amplia de la red privada en la que estemos conectados. Se enfoca a un kit de herramientas de trabajo con IP (Calculadora IP, hosts en la red, conversión de URL a IP, etc). Este software es de uso libre y gratuito para el sistema operativo Windows.

Por favor, comenten qué les pareció.
Desafortunadamente, hay mejoras que podría colocar (progress bar). Pero aún no hice la documentación y tengo un mes para hacerla, la cual ando ajustado de tiempo. Por lo que esto será la versión final.
Como futuro desarrollador profesional, esto me hace mucha ilusión, y terminar de compilarlo y configurar el setup hoy, subirlo y que sea instalado en sus ordenadores es un empujón enorme de motivación que a muchos a veces nos hace falta.

Gracias por el apoyo y nos vemos pronto con nuevos aportes!!


LINK: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ALGUNAS IMÁGENES:



---



---



---



---



---



---





Genial! Felicidades!! Tenes para subir algunos screenshots y más descripción o características? así armamos algún articulo en el blog para que se haga más conocido.

Saludos,
ANTRAX


Genial @ANTRAX muchas gracias!!! En estos días cuando termine la documentación te la paso!!

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Gente, ya está comprobado. Ahora funciona sin problemas si instalan java y jre! Vuelvan a descargar la herramienta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un error normal? te pregunto pienso usar la herramienta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! Qué tal. Algunos antivirus detectan el software como malicioso porque este software (al estar en java) para obtener información de la red necesita ejecutar comandos! Pero únicamente ejecuta los comandos que aparecen en la pantalla. No es nada grave.