Leak Samsumg 200GB - Codigo fuente

Iniciado por SKS3001, Marzo 12, 2022, 12:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Samsung ha confirmado una violación de seguridad después de que los piratas informáticos obtuvieron y filtraron casi 200 gigabytes de datos confidenciales, incluido el código fuente de varias tecnologías y algoritmos para operaciones de desbloqueo biométrico.

El grupo de piratería Lapsus$, el mismo grupo que se infiltró en Nvidia y posteriormente publicó miles de credenciales de empleados en línea, asumió la responsabilidad de la violación. En una publicación en su canal de Telegram, Lapsus$ afirma haber obtenido código fuente para applets de confianza instalados en el entorno TrustZone de Samsung, que los teléfonos Samsung utilizan para realizar operaciones sensibles, algoritmos para todas las operaciones de desbloqueo biométrico y código fuente del gestor de arranque para todos los dispositivos Samsung Galaxy recientes.

Los datos robados también supuestamente incluyen datos confidenciales del fabricante de chips estadounidense Qualcomm, que suministra chipsets para teléfonos inteligentes Samsung vendidos en los Estados Unidos.

El acceso al código fuente puede ayudar a los actores de amenazas a encontrar vulnerabilidades de seguridad que de otro modo no se encontrarían fácilmente, lo que podría abrir los dispositivos o sistemas afectados a la explotación o la exfiltración de datos.

Link del Leak:
200Gb
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta