Leak de Twitch completo (125gb)

Iniciado por ANTRAX, Octubre 07, 2021, 06:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Este miércoles el hacker anónimo publicó un archivo de 125 gigas en 4chan con el objetivo según él de causar más polémica y competitividad en una comunidad que ya de por sí considera tóxica. Una fuente de anónima de la compañía declaró al medio VGC que toda la información revelada es legítima, por lo que Twitch, la plataforma de streaming propiedad de Amazon, se enfrenta a un grave problema una vez su código fuente ha sido desvelado.

Entre lo publicado, destacan las cifras que cobran los streamers más populares del planeta en el mes de septiembre y los 100 que más han cobrado de agosto de 2019 a octubre de 2021. Cifras de auténtica locura entre las que destacan varios nombres.

Twitch afronta un grave problema

Si las dudas ante la plataforma no eran pocas en los últimos tiempos, algo así no hace más que acrecentarlas. Muchos streamers se sentirán indefensos ante la publicación de sus datos personales y ganancias económicas.

El streamer que más ganó en el mes de septiembre es Félix «xQc» Lengyel, con una mareante cantidad de 752.467 dólares, más del doble de lo que ha ganado el siguiente: summit1g con 362.987 dólares.


Entre los españoles el más destacado es Ibai Llanos habiendo ganado 164.827 dólares en septiembre, una cifra que más o menos pudimos conocer por una filtración del propio streamer en uno de sus directos.

De agosto de 2019 a octubre de 2021 el que más ganancias ha generado es CriticalRole con 9 millones y 626 mil dólares, seguido de xQc con cerca de 8 millones y medio. El español que más ha ganado en ese periodo de tiempo es Auronplay con algo más de 3 millones de dólares.

Cantidades apabullantes de un problema que acaba de comenzar y va a revolucionar internet en los próximos días.

Descarga del Leak completo por torrent: magnet:?xt=urn:btih:N5BLZ6XECNEHHARHJOVQAS4W7TWRXCSI&dn=twitch-leaks-part-one&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce


Fuente: esportmaniacos