La Biblioteca del Backtrack

Iniciado por CodePunisher, Abril 09, 2013, 10:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 09, 2013, 10:16:31 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:57:05 PM por Expermicid
Hace unos días me tome un descanso y regrese a mis orígenes ... me tope con un material muy bueno para los que desean surfear por este mundo de la Seguridad Informática, aunque es algo básico-intermedio pero muestra el uso de las mayorías de las tools que cualquier distro de seguridad trae consigo .Para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos de seguro les ayudara a caminar.


ojo esta en ingles: Pero cuenta con imágenes así que si no se denomina ese idioma te podéis guiar con las capturas que en ella se encuentran.

URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

P.D.: Espero no que no encuentre en algún post si fuera así lo eliminare....

Muchísimas gracias, me cayó como anillo al dedo, justo estoy comenzando a probar el backtrack 4 (mi pc es muy "básica"), muchas gracias y buenísimo el aporte.
Saludote. ;D
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Sos un capo! Te doy +Karma por el aporte. Y aclaro una cosa.. No importa que sean de backtrack, Kali trae las mismas tools, asique tambien sirven!


Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3 :D

Men te la comiste con este aporte no se mucho ingles pero alli con las imagenes prácticare lástima q mi internet no sea rápido para descagar todo los Video.. mE SERVIRA  de mucho .... lástima q no puedo dar puntos
Con un Lápiz o Teclado puedes crear o falsificar lo que desee, pero si Utiliza tu Mente e imaginación harás cosas Asombrosas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sos un capo! Te doy +Karma por el aporte. Y aclaro una cosa.. No importa que sean de backtrack, Kali trae las mismas tools, asique tambien sirven!
jkajkajka, me aclaraste esa duda XD
Gracias ANTRAX :P
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sos un capo! Te doy +Karma por el aporte. Y aclaro una cosa.. No importa que sean de backtrack, Kali trae las mismas tools, asique tambien sirven!
jkajkajka, me aclaraste esa duda XD
Gracias ANTRAX :P

Tiene toda la razon Antrax, ya que todas las distros de seguridad tienen tools en común...!!
Saludos

WOOOOW Genial Aporte!!!!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

@CodePunisher Excelente aporte.

Saludos

-_-

CitarAdvertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


perfecto ahora los quiero mas jejeje

Muchas gracias locoo!! Te pasaste con la info!!

Saludos.

gracias por descubrirmela, esta genial que pasada, saludos bro