Karma – Herramienta para buscar contraseñas de emails

Iniciado por TheHackForce, Marzo 07, 2019, 08:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.V.I

Compañero, ya ví el error. Resulta que 'karma' tuvo sus modificaciones y yo estuve usando la versión desde que se publicó este post.

Ejecutalo está vez sin extensión: 'python3 bin/karma'.

Igualmente, para que no te vuelva a suceder usa el comando 'ls' para listar archivos o trata de ingeniartelas para evitar estos problemas.

PD: Si ya tienes descargado los requerimientos y programas para que karma corra sin problemas, no es necesario hacer lo mismo, con excepción de la ejecución.

PD-2: Cuando logres ejecutar 'karma' y logres familiarizarte con los parámetros, recuerda iniciar 'tor', simplemente ejecutando 'tor' en otro apartado (Ventana, pestaña, panel, entre otros).
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

 X.V.I, Se que no me preguntaste a mi pero me gustaria ayudarte igual, no hace falta escribir python3 bin/karma.py --help, solo escribe help.
1- help
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2- Abres otra terminal y escribes tor
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3- Vuelves a la terminal donde tienes abierto karma y escribes 
python3 bin/karma target No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -o resultado-x-email
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez consigues el archivo json, como haces para averiguar la contraseña. Esto es lo que me sale al abrirlo:
{
"12079": {
"email": "[email protected]"{,
"passw": "12cC7BdkBbru6...49X"
}
}

Muchas gracias, pegaré un vistazo. Tiene muy buena pinta
Gracias

Abril 15, 2020, 03:29:58 PM #24 Ultima modificación: Abril 15, 2020, 03:45:30 PM por Merovingio
Buenos días a todos
Soy muy nuevo en esto y estoy testando herramientas OSINT en una máquina virtual con Kali Linux 2020.
Estoy intentando instalar Karma; me indica varios errores, entre los cuales está que me solicita un login y pswd en Github para acceder al repositorio (parece solventado) y me indica que el repositorio donde se aloja la herramienta no se encuentra disponible.
Aparte de que voy trabajando mediante ensayo error (yo de Linux y comandos, soy un cero patatero), lo demás va bien.

Si alguien pudiera echarme una mano para instalar esta herramienta, lo agradecería enormemente. Adjunto pantallazo
Un saludo y gracias
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Resuelto

Sin más, el nuevo repositorio se sitúa aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por tanto, el comando deberán ser:
sudo apt install tor python3 python3-pip
git clone  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cd karma
sudo -H pip3 install -r requirements.txt

Y

sudo service tor start (para que pueda acceder al repositorio .onion)

Y

python3 bin/karma.py --help

Ya funcionaría
Un saludo


La direccion que ha puesto Merovingio funciona. Copia y pega la direccion en la barra de tu navegador.

o pincha aqui:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

hola! soy nuevo en este tema y recién estoy aprendiendo. cuando quiero entrar a la pagina (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ; cd karma) me pide usuario y clave de github. que usuario pongo?

Hola HarryG

Con ese repositorio no te va a funcionar.
Pon este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Login tu nombre de usuario github y la pwd la de tu cuenta
Debería funcionar
Un saludo

Igual habria que o bien cerrar el tema a nuevos post o modificar el primer post añadiendo nuevas direcciones de descarga porque la gente lee el primero y no los siguientes POSTS y preguntan lo que ya se ha contestado muchas veces. :\

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.V.I

Como te mencioné, tienes que estar adentro del directorio 'karma', no afuera. Yo supuse que estabas adentro del directorio 'karma/bin' y ejecutabas 'python3 bin/karma.py'.

Sencillamente esto es lo que harás:

1- Clonaras el repositorio: git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2- Accederás a la ruta: cd karma
3- Ejecutaras No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: python3 bin/karma.py

Si eso te da error, vuelve a comentar.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En la primera imagen de muestra, seguramente tienes que actualizar los repositorios: 'sudo apt-get update'.

En la segunda imagen de muestra, tienes 'Tor-Browser' no el servicio de tor. Tecnicamente es lo mismo, pero tienes que tener iniciado el navegador mientras ejecutas karma y esa no es la idea. Simplemente, luego de haber actualizado los repositorios, ejecutas: 'sudo apt-get install tor'.

En la tercera imagen de muestra, correcto, tienes python3 instalado.

Por último, pero no menos importante, en la cuarta imagen, tienes 'Tor-Browser' como te mencione, pero no el servicio de tor, aunque recalco es prácticamente lo mismo. Si no me equivoco crea un servidor SOCKS en el host local con el puerto 9050.

Básicamente lo unico que tienes que hacer es Actualizar, instalar tor y correr karma.

- DtxdF

Hola amigo, ya intente lo nuevo que me dijiste pero me sigue saliendo lo mismo y eso que ya verifique que python3 estuviera bien instalado y todo te mando la screenshot de los pasos que hice para que mires.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

larga ese error porqeu busca en la carpeta bin. Si tu estas en la carpeta bin donde se encuentra el script de KARMA solo debes ejecutar: python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --help