Kali linux desde tu navegador con tor!!!!

Iniciado por Rootkit_Pentester, Enero 08, 2019, 12:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad Under. En este comienzo de año, les hablare de un servicio gratuito y sin trampas. Que te permite usar nada menos que Kali linux y lo mejor de todo anonimo con tor y solo necesitas un navegador }:)



El servicio cuyo link es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nos permite pedir prestado un escritorio remoto temporal, con la opcion de usar windows o kali con su version free (imagino con quien se quedaran jeje) una sesion de 15 minutos de prueba para hacer travesuras...
Sin embargo hay diversos planes para estar mas tiempo }:)

Aqui les dejo un video de su funcionamiento y disfruten el nuevo año...



Saludos les desea Rootkit y no olviden agradecer!!!.

se ve interesante gracias por compartirlo :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
se ve interesante gracias por compartirlo :)

De nada, para eso estoy en el foro  :D
Saludos!!!!

Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Interesante aporte el que has compartido. Revisando su página oficial, no tienen términos de servicio ni nada por el estilo, lo que deja mucho que desear. Estaba buscándolos, porque por ejemplo, nadie te asegura legalmente de que no van guardar los logs, a pesar de que ellos lo dicen. Pero vamos, tenemos casos en las que muchas de las VPN's que te dicen que no guardan logs, terminan guardándolos(y ellos sí tienen ToS). Por otra parte, muchos usuarios concuerdan con que "es muy lento el servicio" y es probable, por su funcionamiento(según lo que vi del vídeo).

Algo muy debatible en realidad.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Bueno estoy abierto a criticas jeje. Pero no es tan facil conseguir usar Kali desde un navegador y menos sin tener que pagar jeje   ;D

Saludos!!!.

Me refería a la página, no a ti. No te estaba criticando xD. Y me sigue generando un poco de duda el servicio, pero ya es cuestión de cada quién, si lo usa o no.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Hola ese tutorial es el mismo de este?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El de arriba el blog nunca me funciono. Muchas gracias