Investigando Ataques con PowerShell

Iniciado por Stuxnet, Agosto 17, 2014, 11:46:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


En la pasada BlackHat y Defcon se presento un tema que me llamo mucho la atención que fue "Investigating PowerShell Attacks" donde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta &  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta muestran los ataques comunes como ejecución de código remoto, ataques persistentes. Ademas a lo largo de la charla incluyeron ejemplos de incidentes reales y recomendaciones sobre cómo limitar la exposición a estos ataques.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para los que no conocen PowerShell, es una shell de línea de comandos y un lenguaje de scripting basado en tareas especialmente diseñado para la administración del sistema. Basado en .NET Framework, Windows PowerShell™ ayuda a los profesionales de TI y a los usuarios avanzados a controlar y automatizar la administración del sistema operativo Windows y las aplicaciones que se ejecutan en Windows.

Un libro que les recomiendo seria:

PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas

Herramientas

La herramienta que les recomiendo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un framework con una colección de scripts y payloads que te permitirá usar PowerShell para realizar diversos ataques y tareas post-exploitación durante un pentest.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buena esa!! tambien seria bueno que le des una ojeada a estos videos Respecto a Nishang  y demas ando jugando cada vez que puedo te recomiendo que les una mirada  a este paper de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta presentado en la Defcon  por David Kennedy y Josh Kelley, del mismo modo le des una mirada a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que maneja ataques reflejados lo mejor para trabajar :D del mismo modo este fideito
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



:3 teamo Snifer, Gracias :*
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si quieres mas material me dices y listo estimado!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Muchísimas gracias snifer. Muy buen material.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.