Intercepter-NG una herramienta completisima de Sniffer y bruteforcing Passwords

Iniciado por Rootkit_Pentester, Enero 11, 2017, 10:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 11, 2017, 10:39:16 AM Ultima modificación: Enero 11, 2017, 12:21:16 PM por Rootkit_Pentester
Hola Gente. Les voy a mostrar esta herramienta que es como cain y abel pero con creces mejor mas nueva xD.
Una de las cosas que tiene esta herramienta es que sirve tanto para auditar una red wifi con nuestro celular bajando el apk de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay que tenerlo rooteado y con busybox para utilizarlo. Aca les muestro lo que hace desde un android:



Desde Windows tambien esta en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Hay que decir que ahora esta en su version 1.0 y entre otras cosas permite scanear puertos y realizar ataques de fuerza bruta automáticamente en todos los puertos que encuentre, explotar Heartbleed eso entre otras cosas xD.

Para linux tambien se pueden bajar desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y tiene las mismas funcionaldades de Windows.



Les invito a descargarla y que la disfruten.
Saludos Rootkit_pentester.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que te has olvidado compartir la descarga, porque no la veo por ningún lado  ???

Saludos

No no me he olvidado el link es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y la de download es link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahi se puede descargar el apk, el Windows y Linux.
Saludos Rootkit_Pentester.

intercepter-ng esta disponible en playstore. la verdad que es muy bueno esa app.

Pero creo que intercepter necesita poner la tarjeta del teléfono en modo monitor no?
Creo que por ejemplo en los LG no se podia no ?
Saludos

No Amigo mira. Intercepter no funciona como Aircrack, no captura paquetes. Funciona una vez que te conectas a la red publica o privada de WiFi. Y ahi sniffea todos los equipos conectados a esa red WiFi. Cualquier otra duda consultame xD.
Saludos Rootkit_Pentester.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero creo que intercepter necesita poner la tarjeta del teléfono en modo monitor no?
Creo que por ejemplo en los LG no se podia no ?
Saludos

funciona con los LG .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No Amigo mira. Intercepter no funciona como Aircrack, no captura paquetes. Funciona una vez que te conectas a la red publica o privada de WiFi. Y ahi sniffea todos los equipos conectados a esa red WiFi. Cualquier otra duda consultame xD.
Saludos Rootkit_Pentester.
Ok muchas gracias, voy a bajarlo y lo toco un poco para ver para que sirve.
Un saludo tio.

CitarNo Amigo mira. Intercepter no funciona como Aircrack, no captura paquetes. Funciona una vez que te conectas a la red publica o privada de WiFi. Y ahi sniffea todos los equipos conectados a esa red WiFi. Cualquier otra duda consultame xD.
Saludos Rootkit_Pentester.

No tengo mucha idea sobre 802.11, pero no entiendo muy bien como funciona. Veo que tiene el logo de Wireshark, y si es un sniffer, tiene que capturar paquetes, que es lo que hacen los sniffers xD. Y si la tarjeta no está en modo promiscuo, todo el trafico que no está dirigido a nuestra maquina se descarta. Lo único que veo es ARP Poison.

Muy bien Bael con arp poison funciona intercepter-ng de android y eligiendo el equipo que quieras de wifi podes sacar todo lo que esta viendo la victima.
Saludos Rootkit

Vale, entonces sí captura paquetes, que era lo que no terminaba de cuadrarme.

Al querer entrar en la web para descargar, me salta el siguiente cartel de windows:

"El sitio web al que vas a acceder contiene programas dañinos
Es posible que los atacantes que se encuentren en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta intenten engañarte para que instales programas que empeoren tu experiencia de navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios web a los que accedas). Más información"

Y pasa como en los demás sitios que he querido acceder para descargar, que me dan MUCHA desconfianza,.... alguien que lo haya probado recientemente??

Gracias

Capo, por lo general todos los sitios de tools de Hacking tienen ese cartel.
Te aseguro que es ese portal y no contiene malware.
Saludos!.

Muchas gracias por la herramienta  compañero  ;) ;) ;)

Probada en Windows 10 y funciona super bien, voy a probar en android y comento.

Saludos. 8) 8) 8)
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""