Ingeniería social: El arte del pirateo humano

Iniciado por HackingEtico, Julio 09, 2019, 04:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2019, 04:10:25 PM Ultima modificación: Julio 10, 2019, 02:37:59 AM por Denisse


Enlace



Este libro fue traducido por programas de terceros los cuales fueron participes de miembros de la comunidad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



El primer libro que revela y analiza el aspecto técnico de muchas maniobras de ingeniería social Desde la obtención, el pretexto, la influencia y la manipulación, todos los aspectos de la ingeniería social se separan, discuten y explican utilizando ejemplos del mundo real, la experiencia personal y la ciencia detrás de ellos para desentrañarlos. El misterio en la ingeniería social. Kevin Mitnick, uno de los ingenieros sociales más famosos del mundo, popularizó el término ingeniería social. Explicó que es mucho más fácil engañar a alguien para que revele una contraseña para un sistema que ejercer el esfuerzo de piratearlo. Mitnick afirma que esta táctica de ingeniería social era el método más efectivo en su arsenal. Este libro indispensable examina una variedad de maniobras dirigidas a engañar a las víctimas inocentes, mientras que también aborda formas de prevenir las amenazas de ingeniería social. * Examina la ingeniería social, la ciencia de influir en un objetivo para realizar una tarea deseada o divulgar información. * Le brinda información invaluable sobre los muchos métodos de engaño que utilizan los piratas para recopilar información con la intención de ejecutar robo de identidad, fraude o obtener acceso al sistema informático * Revela pasos vitales para prevenir amenazas de ingeniería social Ingeniería social: El arte del pirateo humano hace su parte para prepararlo contra los piratas informáticos infames que ahora puede hacer su parte haciendo buen uso de la información crítica dentro







Reseña del editor
El primer libro que revela y analiza el aspecto técnico de muchas maniobras de ingeniería social Desde la obtención, el pretexto, la influencia y la manipulación, todos los aspectos de la ingeniería social se separan, discuten y explican utilizando ejemplos del mundo real, la experiencia personal y la ciencia detrás de ellos para desentrañarlos. El misterio en la ingeniería social. Kevin Mitnick, uno de los ingenieros sociales más famosos del mundo, popularizó el término ingeniería social. Explicó que es mucho más fácil engañar a alguien para que revele una contraseña para un sistema que ejercer el esfuerzo de piratearlo. Mitnick afirma que esta táctica de ingeniería social era el método más efectivo en su arsenal. Este libro indispensable examina una variedad de maniobras dirigidas a engañar a las víctimas inocentes, mientras que también aborda formas de prevenir las amenazas de ingeniería social. * Examina la ingeniería social, la ciencia de influir en un objetivo para realizar una tarea deseada o divulgar información. * Le brinda información invaluable sobre los muchos métodos de engaño que utilizan los piratas para recopilar información con la intención de ejecutar robo de identidad, fraude o obtener acceso al sistema informático * Revela pasos vitales para prevenir amenazas de ingeniería social Ingeniería social: El arte del pirateo humano hace su parte para prepararlo contra los piratas informáticos infames que ahora puede hacer su parte haciendo buen uso de la información crítica dentro de sus páginas.

Contraportada
"Chris Hadnagy ha escrito el texto definitivo sobre ingeniería social. Investigado de manera meticulosa y repleto de aplicaciones prácticas, este brillante libro ofrece soluciones a problemas muy reales y peligros siempre presentes para su negocio, e incluso para usted mismo. Realmente innovador".
- Kevin Hogan , autor de The Science of Influence: cómo hacer que alguien diga "sí" en 8 minutos o menos

Descubre los secretos de estafadores expertos y hackers humanos.

No importa qué tan sofisticados puedan ser sus equipos y procedimientos de seguridad, su aspecto más fácil de explotar es, y siempre ha sido, la infraestructura humana. El ingeniero social experto y malicioso es un arma, casi imposible de defender.

Este libro cubre, en detalle, el primer marco del mundo para la ingeniería social. Define, explica y analiza cada principio, luego lo ilustra con historias reales y estudios de casos de maestros como Kevin Mitnick, reconocido autor de The Art ofDeception. Descubrirás lo que se necesita para sobresalir como ingeniero asociado. Entonces conocerás a tu enemigo.

Recorre el mundo oscuro de la ingeniería social

Aprender los principios psicológicos empleados por los ingenieros sociales y cómo se usan.

Descubre secretos de persuasión que los ingenieros sociales conocen bien.

Vea cómo el astuto ladrón aprovecha las cámaras, los dispositivos GPS y el identificador de llamadas

Averigüe qué información, increíblemente, está disponible en línea

Estudia las explotaciones de ingeniería social del mundo real paso a paso.



"La mayoría de los ataques de malware y del lado del cliente tienen un componente de ingeniería social para engañar al usuario para que deje entrar a los malhechores. Puedes controlar las vulnerabilidades técnicas a medida que evolucionan, pero no hay nopatch por estupidez, o más bien credibilidad. Chris te mostrará cómo se hace revelando Los vectores de ingeniería social utilizados por los intrusos de hoy en día. Su libro lo ayudará a comprender mejor cómo reconocer este tipo de ataques ".
- Kevin Mitnick , autor, orador y consultor

excelente aporte, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tiene una amplia cantidad de recursos

(el libro digital de ing social no lo tendrá alguien?