HLuna Generador de Diccionarios para Fuerza Bruta

Iniciado por user_en1gm4, Diciembre 05, 2017, 09:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2017, 09:35:17 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 07:48:58 PM por user_en1gm4
HOLA COMPAÑER@S

Hace rato que no publicaba nada, estaba ocupado pero ya es hora de volver a lo que me gusta, esto de el pentesting, hoy les vengo a presentar HLuna un pack de herramientas que estoy desarrolando para sistemas linux, esta hecho en c++, por ahora solo cuenta con una herramienta, un generador de diccionarios para fuerza bruta, pero lo estare actualizando para asi agregar mas herramientas, les invito a que lo prueben da buenos resultados en cuanto a contraseñas wifi y logins basicos. (Probado en sistemas Debian y en Kali )


Bueno sin tanto rodeo les voy a enseñar como instalarlo
aca esta el github con el paso a paso por si acaso:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creamos una carpeta que se llame HLuna,

mkdir HLuna

Descargamos el archivo HLuna y lo pegamos dentro de esta carpeta, el archivo se encuentra aca  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Luego damos permisos de ejecucion

chmod +x HLuna

y despues procedemos a correrlo

./HLuna

y listo muchachos,les saldra esto por consola


Trate de hacerlo lo mas intuitivo posible, aparece un menu, pulsan 1 para generar el diccionario

Luego nos preguntara cuantos palabras queremos generar, yo le puse 1024 para este ejemplo, pero todo depende de la compejitud de el diccionario


Luego nos pedira las palabras guias, estas son las palabras que el usuario creen que estaran en la contraseña seguidas de enter, por ejemplo:

administrador
admin
user
2017
usuario
acceso

Cuando ya tengamos todas pulsamos 0


Luego nos preguntara la ruta para guardar el diccionario por ejemplo /home/usuario/Escritorio/archivo.txt  aunque si colocan solo el nombre de el archivo por ejemplo diccionario.txt este lo generara en la ubicacion donde tengamos el archivo HLuna, en mi caso lo puse en el escritorio



y listo!, vamos a la ubicacion que pusimos anteriormente y ya estara nuestro diccionario creado



Pondre mas funcionalidades, apenas estoy empezando, espero les sirva, un gusto!!

EL CONOCIMIENTO ES LIBRE!





Hey esta muy bueno el script, gracias !
Se ve prometedor  ::)




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Agosto 05, 2018, 09:37:06 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 07:30:33 PM por matzcontreras
esta genial, mientras mas conoces a una persona mas facil seria, integrar lo que conoces de el, como ejemplo fechas, ubicaciones, nombre de personas importantes, algun hobbie etc, esta muy bueno el generador de diccionarios para recuperar contraseñas olvidadas pero recordadas con base, buen programa.


Modificado 23/11/18 lo he probado hoy y me parece excelente, pero si te sirve de algo una acotacion que el programa esta muy bien y funciona al instante pero podria introducir mayus o variar con mayusculas por lo menos he creado uno con 8 palabras y 5000 a generar pero no aparece ninguna de las 8 en mayusculas, el resto esta muy bien, excelente aporte