Herramientas de hacking usadas en mr robot

Iniciado por NuMB3RW4N, Agosto 26, 2016, 07:36:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 26, 2016, 07:36:31 AM Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 11:52:50 AM por rollth
Echemos un vistazo alas herramientas usadas en la serie mr robot


Mr robot ha sido un gran serie para los amantes  de la cyber seguridad esta serie trato de reflejar
lo mas realista posible su situaciones incluso algunas herramienta verdaderas sirvieron para este film
para mi personalmente me encanto investigue sobre sus herramientas de uso y las pude encontrar
dejare un breve hipnosis de la  serie y explicare sus herramientas

Sinopsis
La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hackers que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Bueno empezamos Muchachos
Herramientas:

kali linux: Si por supuesto nuestro hermoso y adorado kali se utilizo en este film ya que dicho sistema operativo
especialmente diseñado para profesionales de seguridad/pentesting/analistas, es de código abierto y de uso gratuito, junto con sus herramientas (hacking).

Social Engineering Toolkit (SET):SET es una completísima suite dedicada a la ingeniería social , que nos permite automatizar tareas que van desde el de envío de SMS (mensajes de texto) falsos, con los que podemos suplantar el numero telefónico que envía el mensaje, a clonar cualquier pagina web y poner en marcha un servidor para hacer phishing en cuestión de segundos.
links : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Netscape Navigator: Probablemente ningún hacker utiliza ese navegador web. Sin embargo, sirve como un recuerdo de cómo Elliot comenzó en el hacking y expresa el compromiso de la serie de ofrecer verdadero conocimiento e información!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bluetooth Scanner
: El Bluetooth Scanner (o btscanner) se utiliza para extraer la información de un teléfono a través de su Bluetooth, incluso sin la necesidad de estar vinculados para la completar la extracción.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


John the Ripper, un clásico entre los clásicos para realizar la rutinaria tarea de crackear contraseñas protegidas por todo tipo de cifrados utilizando diccionarios, listas de palabras y otras técnicas.


Wifite: Es un script en Python para automatizar el wifi hacking usando varias herramientas como Aircrack-ng suite y Reaver para los routers compatibles con WPS. Esta script automatiza todas las tareas que harías manualmente usando aircrack y reaver. Es necesaria una distribución Linux con los controladores inalámbricos parchados para inyección y acceso root para que funcione.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Wget: Wget es un programa informático que se ha utilizado para comprometer servidores web e interceptar datos sensibles. Basado en la vulnerabilidad shellshock, se lleva a cabo el compromiso.

Rapberry  Hackear:
Ahora en Mr.Robot,  Elliot usa una Rapberry Pi para sobrecalentar y quemar las copias de seguridad de Evil Corps (quien no halla visto la serie esto le sonara a chino, sale en el capitulo 4) si no sabéis lo que es un Raspberry Pi es una mini ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito



Dispositivos USB: para comprometer una red aislada: Las unidades flash USB se tiran en un estacionamiento, para que el transeúnte sin sospechar los recoja e iniciar el compromiso. Al ser insertado en la computadora, el hack comienza!



Espero que disfruten mi post 
Conocimiento es poder
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

No veo la serie, pero la tecnica de tirar pendrives por el estacionamiento de una empresa es sublime !!!!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se ve muy interesante, Como hacen el backdoor en los pendrive es muy buena idea para poder hacer muchas cosas

Si tuvieras por hay un tutorial de como hacerlas seria de muy buena ayuda Gracias man