HackingPhone | Tus herramientas de hacking en el móvil

Iniciado por HATI, Mayo 07, 2018, 05:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mucha gente habla de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o los No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando se pretende tener una herramienta de hacking portatil. Estas soluciones requieren tener un módelo de teléfono específico y realizar ciertas configuraciones, aunque ya hay apps que te instalan la versión de Kali NetHunter en cualquier móvil.

Hoy os traigo una solución muy recomendada: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que mejor explicación sobre Termux que la que dan los propios autores:
Cita de: No tienes permitido ver los links. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaTermux es un emulador de terminal de Android y una aplicación de entorno Linux que funciona directamente sin necesidad de root ni configuración. Se instala automáticamente un sistema base mínimo; hay paquetes adicionales disponibles con el administrador de paquetes APT.

Básicamente nos permite emular una terminal de Linux en nuestro teléfono Android. Lo podeís descargar desde Play Store o F-Droid, os dejo los enlaces:



Características:

  • Soporte de bash y zsh.
  • Editar archivos con nano y vim.
  • Acceder a servidores a través de ssh.
  • Desarrollar en C con clang, make y gdb.
  • Python, Ruby, Perl y Node.js
  • Git y subversión.
  • Ejecuta juegos basados en texto con frotz.


Con la app instalada, lo único que hay que hacer es ejecutarla, y se nos abrirá una sesión en una terminal, podemos abrir más si queremos. Recomiendo instalar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para un uso más cómodo.

Ahora solo nos queda instalar nuestras herramientas. Nmap viene integrado cómo paquete, por lo que la isntalación es bastante sencilla:
Código: bash
pkg install nmap

O
Código: bash
apt install nmap



Termux ofrece en su wiki una guía de instalación de Metasploit que resumiré a continuación:
Código: bash
cd $HOME
pkg install wget
wget https://Auxilus.github.io/metasploit.sh
bash metasploit.sh


Y para iniciarlo, lo ejecutamos cómo siempre:
Código: bash
./msfconsole




Si quereís añadir más herramientas, el siguiente script en python permite descargar más de 50 diferentes según la tipología de ataque.

LazyMux
Github: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero que os guste, es una opcion bastante a tener en cuenta y que puede venir muy bien en determinadas ocasiones.

Un saludo, HATI  ;D


Jugar o perder

Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy iniciando es esto, me a molado el post y la e descargado en mi smartphone con todos los procesos que has comentado, lo malo es que no se usarla jajaja, ¿hay algún manual de uso de la app?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy iniciando es esto, me a molado el post y la e descargado en mi smartphone con todos los procesos que has comentado, lo malo es que no se usarla jajaja, ¿hay algún manual de uso de la app?

Termux funciona como cualquier terminal, en Google hay un montón de información sobre los diferentes comandos de Linux.
Además de esto tienes la propia Wiki oficial de Termux, puedes ojearla también ya que contiene un monton de información.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


::: COMANDOS TERMUX :::

cd=entrar o ingresar en carpetas
pwd= mostrar donde estas
ls= mostrar contenidos de la carpera donde estas
cd ..= retroceder o salir de la carpeta en que estas
mkdir=crear carpeta
touch=crear archivos(.txt,.doc, etc)
rm=eliminar archivos
rm -r=eliminar carpetas
ls -l=informacion de carpetas y archivos
chmod 777 oh chmod -x=entregar permisos de lectura, escritura y ejecucion.
whoami=averiguar que usuario eres
chmod 600=quitar permisos de ejecucion
cat=contenido o lectura del archivo
mv=mover archivos o carpetas(nombre+destinto+nombre nuevamente) para cambiar nombe; es mv nombre del archivo espacio nombre nuevo.
cp=copiar archivo
cp -r= copiar carpeta


Febrero 22, 2020, 05:04:51 PM #6 Ultima modificación: Febrero 22, 2020, 05:07:21 PM por Sk3tch
Muy buen post @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  8) solo le informo que los enlaces de GitHub estan caidos.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esto de debe a que el link esta caido. He encontrado otro enlace de github.

Código: php
cd ../home
pkg install git
git clone https://github.com/1Tech-X/Auxilus.github.io.git
cd Auxilus.github.io
chmod +x metasploit.sh
./metasploit.sh

en caso de que no funcione "./metasploit.sh" pueden usar "bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta", sin comillas.
Finalmente.
Código: php
msfconsole


De cualquier modo aqui hay otro post de Underc0de donde tiene enlaces funcionales y las instrucciones.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte  :o