Hacking que te permite ver las webs de otros servers visitadas ajenas!!!

Iniciado por Rootkit_Pentester, Enero 21, 2018, 09:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Comunidad Under. Ya se que el titulo de por si es raro, pero ya lo explicare xD.
Lo que les voy a hablar se trata de un hacking con buscadores de servers que instalen un software llamado SiteBar.




¿Qué es SiteBar?
SiteBar es una solución para las personas que usan múltiples navegadores o computadoras y desean tener sus marcadores disponibles desde cualquier lugar sin necesidad de sincronizarlos o llevarlos consigo. Los marcadores se almacenan en un servidor, esto podría ser:

un servidor de SiteBar ejecutado por sus autores (no es necesario que instale el software de SiteBar, simplemente regístrese en nuestro servicio);
otro servidor público que ejecuta nuestro software SiteBar;
su propio servidor ejecutando nuestro software gratuito SiteBar.

Y aqui viene lo bueno }:)

Gracias al hacking de buscadores, estos paneles no requieren autenticación xD.

Con una busqueda con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

80.http.get.title:" :: SiteBar ::"

Con un dork en google mola mas!!!.

"SiteBar Bookmark Manager" inurl:index.php?w=

Con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

title:"SiteBar"

Espero que se diviertan sanamente jeje.

Aqui les dejo un link de uno de estos paneles expuestos.

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link del sitio de software, lamentablemente en ingles:
Link proyecto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero comentarios  ;D.
Saludos Rootkit_Pentester
"Dame un buscador y movere el mundo"

Muy interesante ya probado se puede encontrar algunas cosas interesantes navegando con los dorks.
Saludos compañero gracias por el aporte.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De nada @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Me alegro que te haya servido. Saludos.

¡Muy bueno! Investigué un poco más y no solo estos paneles están al descubierto. También tienen muchos agujeros de seguridad (por ejemplo xss)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y también otras brechas interesantes que encontré en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ::)

¡Saludos!
\x11\x12\x13

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Muy bueno! Investigué un poco más y no solo estos paneles están al descubierto. También tienen muchos agujeros de seguridad (por ejemplo xss)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y también otras brechas interesantes que encontré en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  ::)

¡Saludos!

Muy bueno @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Gracias por el aporte!!!.