Hacking para principiantes parte uno

Iniciado por aika, Mayo 31, 2013, 01:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2013, 01:18:47 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 10:04:12 PM por Expermicid
hola underc0de espero esten todos superbien y se la pasen super lindo bueno les traigo unos tutoriales que eh estado realizando son bastante sencillos nose si alguien mas ya los subio si es asi me dicen para quitarlos cada tuto tiene un pdf para que puedan ver mejor las opciones de cada herramienta espero sus lindos comentarios constructivos  ;)

driftnet
pdf:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



fping
pdf :No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



lanmap
pdf: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


goohost
pdf: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen aporte :D Gracias por subirlo  ;D
Никогда не доверяй никому.

Junio 03, 2013, 06:09:56 PM #2 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 06:16:02 PM por zoro248
Checando Gracias!

Subiras mas?

Es tan sexy que una chica sea hacker :baba:

se agradece

si subire todas las herramietas que esten ami alcance  :)  solo que me trado porque trato de hacerlos tutoriales un poco mas dinamicos con mas de mi estilo de echo eh pensado en salir yo en version anime  :P para que sea mas divertido n,n aun que aun trabajo en todo esto espero lograr mi objetivo y que sea de su agrado gracias por sus comentarios n,n esten pendientes byebye

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si subire todas las herramietas que esten ami alcance  :)  solo que me trado porque trato de hacerlos tutoriales un poco mas dinamicos con mas de mi estilo de echo eh pensado en salir yo en version anime  :P para que sea mas divertido n,n aun que aun trabajo en todo esto espero lograr mi objetivo y que sea de su agrado gracias por sus comentarios n,n esten pendientes byebye

Vale  :D, esperando dichos aportes entonces xD