Hacking de Sistemas de refrigeracion sin passwords!!!

Iniciado por Rootkit_Pentester, Marzo 23, 2018, 11:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente en este post, les comentare como acceder a sistemas scada de refrigeración sin pass }:)



Buscar en google este dork }:)
Dork: inurl:/cgi-bin/cgi.cgi?Cont=
Hay como 3200 sistemas xD.

Espero que les haya gustado y sus comentarios.
Saludos Rootkit.

Muy bueno en verdad...

Espero no te moleste, pero lo compartire en mis redes...

NOTA: Te dare el credito :3

Bueno me alegro @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que te haya gustado  :D
Nota: Me encantaria que me pasaras el link de tu articulo xD.

Claro... :3

Twitter    --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
FaceBook --> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y tambien en Telegram en varios grupos y canales..

Men, no creo que sea lo mas legal xd, ademas es ganas de destrozar establecimientos xd.

De todas formas es una muestra del poder de Google y sus dorks ;) ;), buen trabajo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Men, no creo que sea lo mas legal xd, ademas es ganas de destrozar establecimientos xd.

De todas formas es una muestra del poder de Google y sus dorks ;) ;), buen trabajo

El hacking como tal, nunca a consistido en ser legal, de hecho hasta el dia de hoy se siguen violando ifinidad de leyes, con tal de demostrar o comprobar que existen sistemas o tecnologia inseguros, vulnerables o con fallos.

:3 solo que para no hacerlo ver tan mal se le agrego el termino de "etico" y posteriormente se clasifican en 3 tipos xD